Ex novio de Lea Michele en Glee Dean Geyer la defiende

El ex novio de Lea Michele en Glee, Dean Geyer la defiende. El actor ha salido en defensa de Lea en medio del drama que estalló hace poco donde una co star acusó a la actriz de hacer su vida un infierno en la serie.

lea michelle novio glee la defiende

El actor australiano de 34 años, ha salido a defender a Lea Michele y dijo a Dailymail este jueves, 4 de junio, que ella es su co star favorita y es muy divertida.

“Lea todavía es una de mis co stars favoritas con las que he tenido el placer de trabajar. Ella es extremadamente trabajadora y muy divertida. Su ética de trabajo es tan fuerte que te fuerza a siempre estar listo, y eso es algo que busco cada día en el set. Definitivamente aprendí mucho.”

Dean Geyer hizo de Brody Weston, interés amoroso del personaje de Lea, Rachel Berry, durante la temporada 4 de la serie de Fox.

“Cuando entras en un show tan exitoso y establecido como Glee, yo fui esperando ser conocido como el chico nuevo por al menos un mes, pero ese no fue el caso. Casi inmediatamente me sentí bienvenido, y para ser totalmente honesto, de todos, Lea fue la más amistosa para mí.”

Well, honestamente, nadie sabe el drama que había tras bastidores, pero Lea y este chico iban a trabajar juntos, él era su interés amoroso, no es muy inteligente hacerlo sentir mal entrando, si es contigo que va a trabajar más tiempo. O sea, Hello? Es con quien te vas a besar y compartir más escenas, no te vas a poner en plan diva odiosa con él. No sé, digo yo.

Como ya saben, Lea Michele se vio envuelta en un escándalo donde fue acusada de racista por Samantha Marie Ware. Esta chica la acusó de "hacer su vida un infierno" en el set de Glee, y de haber dicho que "si pudiera se c@gaba en su peluca y otras micro agresiones", después que Lea publicó un tweet apoyando el movimiento Blac Lives Matter. Pueden leer todo ese escándalo aquí.

Tras esta acusación, HelloFresh, una importante empresa de alimentos, de la que Lea era imagen, cortó relaciones con ella.

Fue aquí cuando Lea Michele emitió un comunicado en su Instagram, lo que algunos medios llamaron una disculpa, pero de eso nada.

De hecho, Samantha Ware respondió a estas “disculpas” donde Lea decía que, en realidad no recordaba haber dicho lo que Ware decía, y que ella creía que era “percibida” (perceived) así por los demás.

Ware respondió el miércoles en la tarde con un mensaje en Twitter que decía:

“Perceived? Purcieved? Purse? Open your purse??????????????”

En inglés es como un chiste, porque transformó la palabra ‘perceived’ en ‘purse’, que es bolso, en español no tiene sentido. “Percibida? Purcibida? Bolso? Abre tu bolso???????”

Ware luego colocó el link a una página de GoFundMe de James Scurlock, un hombre negro que fue asesinado de un disparo por un hombre blanco, dueño de un bar, durante las recientes protestas en Omaha, Nebraska.

Lo interesante es que varias actrices que trabajaron con Lea en Glee, Amber Riley, Alex Newell y Melissa Benoist han estado dando like a las publicaciones que cuestionan su comportamiento.

Incluso, Heather Morris también afirmó que trabajar con Lea fue muy desagradable.

Pero siempre hay alguien que no opina igual, o no vivió esas malas experiencias, por eso el ex novio de Lea Michele en Glee, Dean Geyer la defiende.

giphy

 

 

 

13 Comments

  1. Kiki Aguilar 5 junio, 2020
  2. Bley 5 junio, 2020
  3. LimaLim 5 junio, 2020
  4. Joselina 5 junio, 2020
  5. Me 5 junio, 2020
  6. Belenn 4 junio, 2020
  7. Amy 4 junio, 2020
    • Toni 4 junio, 2020
      • Amy 6 junio, 2020
    • Belenn 4 junio, 2020
    • ellen 5 junio, 2020
  8. Jazly 4 junio, 2020
    • Amy 4 junio, 2020