CEO de Kylie Cosmetics renunció tras escándalo con Forbes

El CEO de Kylie Cosmetics renunció tras el escándalo con Forbes, que afirma que el negocio de la Kylie es “significativamente menos rentable” de lo que se cree. Interrrrresting!

kylie jenner met white chicks

Christoph Honnefelder renunció a la línea de belleza de Kylie Jenner, luego que Forbes afirmara que Kylie no es multimillonaria, la sacara de su lista y dijera que el negocio es "significativamente más pequeño y menos rentable" de lo que se cree.

De acuerdo a InTouch, WWD reporta que Honnefelder citó “razones personales” para su renuncia.

Esta noticia viene días después de que Forbes alegara que la mamá de Kylie, Kris Jenner y las Kardashians inflaron el éxito de la compañía. En un artículo del 29 de mayo, la publicación afirmó que “la letra pequeña” en el trato con Coty revelaron que Kylie Cosmetics solo generó “unos $125 millones de dólares” en 2018 – “un número ni cercano a los $360 millones que las Jenners habían hecho creer a Forbes”.

Habían mas inconsistencias con Kylie Skin, la cual en los documentos de Coty sugiere obtendría $25 millones al final del año, muy diferente a los $100 millones en ganancias mensuales que el representante de Kylie reportó.

Bahahahahahahahaha…. I DIED! Hablan de millones como hablar de caramelos.

Sin embargo, Kylie de 22 bocas años, negó que ella alguna vez intentara hacer su negocio más exitoso de lo que es. También negó que hubiese falsificado los impuestos. NEVAH!

giphy

So, el rollo aquí es que el negocio de Kylie Jenner no es tan exitoso como ellas, las Kardashian-Jenner querían hacer ver, ni Kylie es multimillonaria, por eso Forbes la expuso y la sacó de su lista de multimillonarios.

Ahora reportan que el CEO de Kylie Cosmetics renunció tras escándalo Forbes. Mmmmmm…

giphy

10 Comments

  1. MiRc 10 junio, 2020
  2. Cindy 8 junio, 2020
  3. Mia-M 5 junio, 2020
  4. LimaLim 5 junio, 2020
  5. Belenn 5 junio, 2020
    • Vaneitas 5 junio, 2020
      • gaviota 5 junio, 2020
  6. shizen 4 junio, 2020
  7. Catheryn 4 junio, 2020
  8. Yeniffer 4 junio, 2020