Hartley Sawyer despedido de The Flash por Tweets misóginos y racistas

Hartley Sawyer fue despedido de la serie The Flash por unos tweets misóginos y racistas que surgieron la semana pasada. El actor hacia el papel de Ralph Dibny, Elongated Man o el hombre plástico, desde hace tres temporadas.

Hartley Sawyer Premiere Warner Bros Pictures

Según The Hollywood Reporter, los Tweets, todos de antes que se uniera a la serie The Flash, hacen referencia a agresiones sexuales y contienen lenguaje racista y homofóbico. La cuenta de Sawyer ya fue borrada, pero hay capturas de sus tweets circulando online desde hace dos semanas.

Este despido de Sawyer viene en medio de las protestas a los largo de USA por el racismo sistémico por la muerte de George Floyd el 25 de mayo en Minneapolis.

El comunicado de The CW, los productores de Warner Bros. TV y Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace anunciando la decisión dice:

“Hartley Sawyer no regresará para la temporada nueve de The Flash. En relación a las publicaciones del sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, nacionalidad, género u orientación sexual. Tales comentarios son anti éticos para nuestros valores y políticas, las cuales se esfuerzan en evolucionar para promover un ambiente seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza de trabajo.”

Entre los tweets de Sawyer que circulan desde hace dos semanas, hay uno de 2012 en donde él escribe: “Lo único que me mantiene haciendo tweets moderadamente racistas en saber que Al Sharpton nunca dejará de quejarse de mi”. Otro de 2014 dice: “Disfruté ver una teta en secreto hoy en la audición”. Muchos tweets se refieren a agresiones a mujeres, algunos son bastantes fuertes y asquerosos.

Hartley Sawyer 2019 Comic Con International

Aquí les dejo una cuenta que publicó varios de sus tweets.

 

Heartly Sawyer emitió una disculpa en Instagram que dice:

“Mis palabras, irrelevantes de ser con intención de humor, fueron hirientes e inaceptables. Me da vergüenza haber sido capaz de estos intentos realmente horribles de llamar la atención en ese momento. Me arrepiento profundamente. No fue un comportamiento aceptable, fueron palabras que lancé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y ahora han hecho hoy.”

Sawyer se unió a la serie The Flash en 2017 como Ralph Dibny, aka The Elongated Man. Se volvió regular en la serie en 2018.

So, Hartley Sawyer despedido de la serie The Flash por Tweets misóginos y racistas. Por ahí vi comentarios diciendo que son Tweets de hace muchos años, pero él ya era un adulto cuando los hizo. Algunos son tan horribles y creepy, habla de agresiones sexuales, violaciones, Wtf? En que estaba pensando cuando escribió eso.

giphy

4 Comments

  1. La Verdad Duele 9 junio, 2020
    • Belenn 9 junio, 2020
  2. Yeniffer 8 junio, 2020
  3. Belenn 8 junio, 2020