Heather Locklear recayó en la bebida

Heather Locklear recayó en la bebida… y se la ve toda descuidada hablando sola en la calle. La actriz de "Melrose Place", aparentemente volvió a beber y fue fotografiada actuando erráticamente.

Heather Locklear recayó en la bebida

Heather Locklear recayó en la bebida

De acuerdo a DailyMail, Locklear de 61 años está bebiendo de nuevo y ha perdido unos 18 kilos con el Ozempic, según fuentes, los familiares y cercanos a la actriz están muy preocupados y se sienten que impotentes.

Heather Locklear recayó en la bebida, la mujer ha estado unas 20 veces en rehab, dicen que no puede alejarse de la tequila.

El reporte señala que luego de años de sobriedad y más de una docena de entradas a rehab, Heather volvió a beber.

"Heather está bebiendo" – dijo una fuente. “La familia está muy preocupada. Todo el mundo se siente impotente. Richie (Sambora), su familia, especialmente su hija Ava, que la quiere mucho.”

Este “reportaje” viene una semana después que DailyMail.com publicara fotos que mostraban a Locklear actuando de manera errática: balanceándose en una repisa, cruzando la calle corriendo y hablando sola mientras estaba afuera de un edificio de oficinas en Malibú.

La fuente también reveló que Locklear, cuyas batallas con los problemas de salud mental y la adicción están bien documentadas, está tomando el popular medicamento para la diabetes convertido en “el milagro de la pérdida de peso” de Hollywood, Ozempic y ha perdido unos 18 kilos aproximadamente.

“El tequila siempre ha sido su bebida. No puede mantenerse alejada de eso. También toma Ozempic y está obsesionada con su peso. Ha perdido 40 libras”- dijeron.

La caída en desgracia de Heather Locklear – quien fue una actriz de tv muy conocida en los 80s y 90s – comenzó con un arresto por conducir ebria después de que ella y su ex esposo Richie Sambora se separaron en 2006. La siguiente década estuvo llena de hospitalizaciones, varios arrestos y períodos de rehabilitación.

heather sambora ava old times

La fuente dice que el comportamiento de Locklear ha sido ‘injusto’ con su prometido el ex piloto de motocross, Chris Heisser, porque ‘él también está luchando contra el alcohol’.

"(Chris) tiene que llevarla a hacer diligencias obligatorias y tratar de mantener su carrera mientras miente a familiares y amigos ocultando constantemente los problemas con el alcohol y las drogas de ella".

"(La pareja) les dijo a sus amigos que había estado bebiendo nuevamente hace meses y que volvería a rehabilitación sin éxito".

La fuente dice que ha sido particularmente difícil para la hija de Heather, Ava de 25 años – quien, según los informes, tuvo un asiento de primera fila para ver las adicciones de su madre.

Se dice que fue el firme apoyo de Ava a su madre lo que ayudó a la estrella a estar sobria en 2019.

La semana pasada, DailyMail vio que un hombre que se cree que es su prometido, dejó a Locklear alrededor de la 1 p. m. para una cita no revelada que duró una hora. Cuando ella salió, hizo que Heisser esperara en su auto y se la vio caminando por el borde del edificio y cruzando la calle corriendo.

 

Locklear, que vestía pantalones estilo militar y una camiseta con hombros descubiertos, se sentó en lo alto de una escalera durante un rato, leyó una agenda y comenzó a hablar sola angustiada. El vídeo muestra a la actriz desconcertada sentada en lo alto de los escalones leyendo su agenda.

En un momento, se la ve señalando con enojo algo escrito en la agenda y gesticulando de manera animada antes de volver a meterlo firmemente en su bolso.

Durante su acto de equilibrio, Locklear, de quien People informó en 2019 que había estado en rehabilitación más de 20 veces, parecía nerviosa mientras hacía equilibrio agarrándose a los pilares para evitar caerse en el estacionamiento y el contenedor de basura de abajo.

Finalmente, después de más de una hora sola, Heather corrió hacia Heisser, de 61 años, quien había esperado pacientemente en el auto. Él parecía feliz de darle el espacio que ella quería y se fueron juntos en su camioneta.

WTF? O sea, los de DailyMail la estaban persiguiendo todo el rato? Pueden ver el vídeo en el website, pobre, las adicciones son perversas. Deberían dejarla en paz, en serio tienen rato reportando lo de sus fotos y el vídeo. Qué tristeza verla así.

giphy downsized

3 Comments

  1. Pinky 7 julio, 2023
  2. Joselina 6 julio, 2023
  3. Belenn 6 julio, 2023