Kim Kardashian quiere vivir separada de Kanye West

Yep, dicen que Kim Kardashian quiere vivir separada de Kanye West para evitar divorciarse de él. LOL!

kim kardashian kanye west viven separados

Un nuevo reporte afirma que Kim ha estado diciéndole a sus amigos que no quiere divorciarse de su esposo Kanye West – terminar su matrimonio es el último recurso.

The Sun dice que la pareja A-List (ok!) ha sido perseguida con rumores de separación después de tensión durante la cuarentena, y mientras insiders niegan que haya tensión entre la hermosa pareja, los amigos creen que una separación formal es lo último que piensan.

“Las cosas están difíciles entre Kim y Kanye porque ellos normalmente no pasan mucho tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio” dice el insider.

“Ella considera su matrimonio con Kanye y su familia junta un gran éxito, ella es la única hermana que está casada y piensa en ella misma y Kanye como una pareja poderosa.”

“La última cosa que ella quiere es el divorcio, especialmente porque la crítica del público después de su segundo divorcio fue insoportable.”

“Lo que creo que pasará es que ellos pasaran tiempo separados en diferentes casas – pero no se divorciaran.”

De acuerdo al reporte, Kim y Kanye han estado pasando su tiempo entre su mansión de $19 millones en LA y el rancho de Kanye en Wyoming en cuarentena – con una fuente diciendo a The Sun que la pareja ha encontrado pasar tanto tiempo juntos en cuarentena muy difícil.

LOL! Kim Kardashian quiere vivir separada de Kanye West pero no divorciarse.

giphy

5 Comments

  1. shizen 10 junio, 2020
  2. LimaLim 10 junio, 2020
  3. Laura 10 junio, 2020
  4. Bitiz 9 junio, 2020
    • Elektra 9 junio, 2020