Brian Austin Green sale con Courtney Stodden

Brian Austin Green sale con Courtney Stodden, y al otro dia Megan Fox confirma romance con Machine Gun Kelly. WHAT? Yep, como en la escuela… This is WAR!

brian austin green megan fox war couple

Brian Austin Green fue visto con Courtney Stodden el fin de semana. Courtney es esa chica que se casó con el actor Doug Hutchinson, cuando ella tenía 16 y él 51, se hizo millones de cirugías para verse como una estrella nopor y siempre hacían espectáculos y tonterías para que hablaran de ellos. Hicieron realities, ella siempre posaba casi sin ropa y se divorciaron en 2017.

brian austin green courteny stodden

Well, por su parte Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos este lunes, en un bar en Los Ángeles, agarraditos de las manos y luego en el auto, se besaron delante de todos los fotógrafos, para que todo el mundo viera que son pareja. LOOK AT ME, OK? HA! Dailymail tiene montón de fotos de Megan y Machine.

megan fox machine gun kelly de la mano

megan machine kiss

So, como Brian Austin salió el fin de semana con la Stodden (WTF?) y obtuvo tanta atención, Megan decidió salir y confirmar que sale con el flacucho Machine. Una manera muy madura de llevar la separación… miren, yo también soy feliz, tengo una pareja nueva.

giphy

Yep, estos dos se están peleando a ver quien tiene más atención. ATTENTION JOOOOOOOOOORES.

Como recordaran, Brian anunció en mayo que él y Megan se habían separado después de casi una década de matrimonio, luego que la Fox fue vista paseando con Machine Gun Kelly. Dijo que había tenido un sueño donde se veían separados blah blah blah… Megan también apareció en el video “Bloody Valentine” de Machine, que me recordó a un video de Blink 182, well, Travis está en la batería…so

Whatever! Brian Austin Green sale con Courtney Stodden, Megan Fox con Machine Gun Kelly. WAR! Ahora cada uno está por su lado, paseándose a ver quien tiene más atención.

update

  • TMZ reporta que Brian Austin Green y Courtney Stodden son solo amigos, just friends, salen y comparten ideas. Sure!

6 Comments

  1. FUUU 17 junio, 2020
  2. Pame 17 junio, 2020
    • Cotillera Profesional 17 junio, 2020
  3. Sandra 17 junio, 2020
  4. LimaLim 16 junio, 2020
  5. LilAnn 16 junio, 2020