Victoria Beckham usaba ropa ajustada por insegura

Victoria Beckham usaba ropa ajustada por insegura, la Beckham habló de su estilo para vestir del pasado, y como su confianza ha crecido con los años.

victoria beckham insegura

Todos recuerdan como se vestía la Posh, right? Y después de dejar las Spice Girls, Victoria tenía un look, digamos, particular. Los vestidos super ajustados mostrando sus atributos…

Victoria Beckham Wore Tight Clothes As A Sign Of Insecurity

“Mirando atrás, supongo era un signo de inseguridad, yo siempre vestía ropa que era muy ajustada, muy a la medida” dijo Victoria a The Guardian este sábado, 13 de junio.

“Mi confianza definitivamente ha crecido mientras me hago mayor.”

“Solía llevar muchos vestidos estructurados con corsé y todavía tengo algunos de esos vestidos, pero mi estilo personal se ha hecho más relajado.”

“Sé lo que funciona para mí, con lo que me veo bien. No siento que tenga nada que probar ahora con como me vista.”

Y según el reporte, pese a que la cantante de “Spice World” ya no se viste como hace 25 años atrás, todavía está inspirada por los 90s cuando crea para su línea de ropa Victoria Beckham. Ella dijo a la publicación:

“El color, las formas simples. Probablemente no hay diseñador que no esté inspirado por la década. Para mí, no es tanto el Street fashion de los 90s, pero si Martin Margiela y Jil Sander. No solo las colecciones, si no los shows, las modelos, la música.”

So, Victoria Beckham usaba ropa ajustada por insegura, ya no, ok?

giphy

5 Comments

  1. Cindy 20 junio, 2020
  2. Clau 16 junio, 2020
  3. YasS**! 16 junio, 2020
  4. shizen 16 junio, 2020
  5. Nadina 16 junio, 2020