Danny Masterson acusado con 3 cargos de violación

El actor de That 70s Show, Danny Masterson fue acusado de 3 cargos de violación, esto viene tres años después que fue acusado de abuso sexual por primera vez.

danny masterson acusado de violacion

El actor de 44 años enfrenta cargos criminales por supuestamente haber violado a 3 mujeres. El anuncio de los cargos se hizo este miércoles, 17 de junio. Masterson fue arrestado el miércoles a las 11:30 a.m., según el vocero de la LAPD, y salió en libertad tras pagar una fianza de $3.3 millones (sip, millones).

Su lectura de cargos está pautada para el 18 de septiembre, si es declarado culpable enfrenta una sentencia máxima de 45 años en prisión.

El actor de la serie “The Ranch” fue acusado de haber violado a una mujer de 23 años entre enero y diciembre del 2001, una mujer de 28 años en abril 2003 y una mujer de 23 años entre octubre y diciembre del 2003. Todos los supuestos crímenes ocurrieron en la casa del actor. Se informó que el fiscal de distrito declinó en presentar cargos en relación a otras dos mujeres por evidencia insuficiente y por estatuto de limitaciones (tiempo límite).

“El Sr. Masterson es inocente, y estamos confiados que será exonerado cuando toda la evidencia salga finalmente a la luz y los testigos tengan la oportunidad de testificar” dijo el abogado del actor en un comunicado el miércoles.

“Obviamente el Sr. Masterson y su esposa (Bijou Phillips) están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años de pronto resultan en cargos criminales, pero ellos y su familia están cómodos sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al Sr. Masterson sabe su carácter y saben que las acusaciones son falsas.”

Inicialmente, Masterson llegó a los titulares en marzo 2017 después que varias mujeres salieron y lo acusaron. El departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Us que en ese tiempo ellos estaban investigando. Por esta razón, Danny fue despedido de la serie de Netflix.

“Conocemos las acusaciones de la victima de 16 años” dijo el representante del actor en ese momento, refiriéndose a la primera mujer que presentó una denuncia a la policía. “Fue solo hasta que (la victima) habló con Leah Remini que ella hizo la acusación de abuso sexual en contra del Sr. Masterson. El supuesto incidente ocurrió en medio de una relación de seis años, en la que ella luego siguió siendo su novia durante años.”

Como ya saben, Danny Masterson es parte de la Iglesia de Scientology, de la cual Leah Remini es una crítica.

La ex novia de Masterson, Bobette Riales fue la primera mujer en acusarlo de conducta sexual inapropiada en diciembre 2017, cuando ella afirmó que él la violó varias veces.

Cuatro mujeres presentaron una demanda contra Masterson, la iglesia de la Scientology y el líder de la iglesia David Miscavige, en agosto 2019, por supuestamente acosarlas después que hicieron su denuncia a la policía.

El actor de Men at Work llamó al caso “más que ridículo” en un comunicado a través de su abogado, mientras que la iglesia dijo que esta “demanda sin fundamento no iría a ninguna parte porque las acusaciones son absurdas.”

danny masterson event

Pero ya ven, tres años después de ese escándalo, Danny Masterson es acusado con 3 cargos de violación.

giphy

 

 

7 Comments

  1. Lucas 21 junio, 2020
    • Belenn 21 junio, 2020
  2. Ann 24 19 junio, 2020
    • Celeste 22 junio, 2020
  3. Belenn 19 junio, 2020
    • Cotillera Profesional 21 junio, 2020
      • Belenn 22 junio, 2020