Raven-Symoné se casó con Miranda Pearman-Maday!

Yes, Raven-Symoné se casó con Miranda Pearman-Maday! La actriz reveló la noticia en sus redes sociales.

raven symone casada

Symoné de 34 años, reveló en su Instagram que se casó con Miranda, compartiendo fotos de su boda.

 

Minutos antes de compartir la noticia ella había dado una pista con la frase “algo especial pasó esta semana que ha cambiado mi vida PARA MEJOR”, y compartiendo una foto de una copa de champagne – se presume que de la boda de ella y Pearman-Maday.

“Me casé con una mujer que me entiende desde la irritabilidad a la alegría, del desayuno al snack de medianoche, del escenario a la casa. Te amo Sra. Pearman-Maday! Estoy casada AHORA!

La estrella de Cheetah Girls, Raven Symoné – quien tuvo su primer papel de tv a los 3 años en el Show de Bill Cosby – ha sido muy discreta con su vida privada pero habló de su sexualidad en 2016.

 

La actriz del show más visto de Disney, That’s so Raven admitió que sabía que era gay cuando tenía como 12 años y que se dio cuenta como a los 10, pero trató de forzarse a que le gustaran los chicos. En ese tiempo hasta se convenció que se casaría con un hombre.

Según People, cuando cumplió 18 años sintió que su “lista de deseos” estaba completa pero que algo faltaba – hasta que asistió a la universidad en la Academy of Art University en San Francisco.

“Fui a la universidad. Me sentí bien. Tuve apoyo allí mas allá de lo increíble y fue la primera vez que me sentí que no tenia que mentir. No tuve que tener un hombre a mi lado porque yo estaba enamorada de una chica.”

Symoné luego decidió contárselo a sus padres – y al mundo. La actriz estuvo relacionada con la modelo Azmarie Livinston.

So, Raven Symoné se casó con Miranda Pearman-Maday! Congratulations!

giphy

8 Comments

  1. Belenn 18 junio, 2020
  2. gaviota 18 junio, 2020
    • Diana 18 junio, 2020
    • Belenn 18 junio, 2020
      • gaviota 18 junio, 2020
        • Belenn 19 junio, 2020
  3. liz 18 junio, 2020
  4. Ana 18 junio, 2020