Este fin de semana el palacio de Buckingham publicó fotos de la boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Fotos boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

Fotos boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

La Princesa Beatrice llevó un vestido de novia vintage que le prestó su abuela, The Queen Elizabeth II. Así es, La Reina Isabel II le prestó su vestido de novia y su tiara.

[Yahoo] “Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947.”

La Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli se casaron el viernes la Royal Chapel of All Saints en el Royal Lodge, Windsor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to the beautiful Princess Beatrice who married in yesterday looking stunning in gown belonging to her Grandmother- love her little twist of the addition of a sleeve 💖💖💖 #Repost @themountbattenwindsors with @get_repost ・・・ Such meaningful, beautiful choices honouring her amazing grandmother ❤️ – – – #princessbeatrice #princessbeatriceofyork #royalwedding #royalweddings #royalweddingdress #royalweddingtoday #royalbride #royalbrides #royalgroom #royaltiara #tiara #bride #wedding #queenelizabeth #queenelizabethii #elizabethii #thequeen #hmthequeen #hermajesty #hermajestythequeen #normanhartnell #vintage #grandmother #granddaughter #princess #beatriceofyork #edoardomapellimozzi #edoardo

Una publicación compartida por Snowdrop Bridal Couture (@snowdropbridalcouture) el

Se dijo que fue una ceremonia discreta, no anunciada con anticipación y que se llevó a cabo según las normas establecidas por el gobierno para el coronavirus. Hubo música pero no cantos, ni siquiera durante el himno nacional, ‘God Save the Queen’.

La Reina Isabel II de 94 años y su esposo, el Príncipe Felipe de 99, asistieron a la boda junto con los padres y hermanos de los novios. El padre de Beatrice, el príncipe Andrew no aparece en las fotos de la boda publicadas por el palacio, obviamente, por su relación con el fallecido delincuente sexual y pedo Jeffrey Epstein.

 

So, estas son las fotos de la boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Qué opinan del vestido de novia Farandulistas? El de Beatrice tiene mangas, el de la Reina no, y eso es justamente lo que no me cuadraba de su vestido, las mangas! HA! Debió dejarlo como estaba originalmente.

A tod@s los que querian este post. XoXo