Miley Cyrus lleva 6 meses sobria

Miley Cyrus lleva 6 meses sobria, este martes la cantante contó que hace seis meses no bebe ni fuma marihuana.

miley cyrus sobria

“He estado sobria sobria desde hace seis meses” – dijo la pop star a Variety, explicando que su cambio de estilo de vida, al principio, se debió a la operación en sus cuerdas vocales.

En noviembre, la Cyrus de 27 años, revelo que había sido sometida a una operación de sus cuerdas vocales luego de ser hospitalizada por una amigdalitis. Su recuperación consistió en varias semanas de total silencio.

Según el reporte, a lo largo de su sobriedad, la cantante de ‘Wrecking Ball’ descubrió en terapia como la crianza de sus padres le ha afectado.

“Mi mama fue adoptada, y yo heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, sentimientos de abandono y querer probar que eres querida y valiosa” dijo ella a Variety.

“Los padres de mi papa se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió el mismo. Busqué mucha historia familiar, la cual tiene muchas adicciones y problemas mentales.”

Cyrus dijo que preguntándose, “Por qué soy como soy? La llevo a “entender el presente y el futuro más claramente”.

“Creo que la terapia es grandiosa” – añadió.

Sin embargo, señaló que sus padres Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, no han decidido seguir su camino libre de sustancias. O sea!

giphy

“Una de mis entrevistas favoritas es cuando digo, "Cualquiera que fume marihuana es un imbécil”. Esa amo enviársela a mis padres que son unos grandes fumones desde siempre. Ha sido muy importante para mi desde el año pasado vivir un estilo de vida sobrio, porque quiero pulir mi arte.”

Durante la pandemia del coronavirus, Miley tuvo un livestream con el Dr. Daniel Amen – quien le ayudó a sobrellevar su ansiedad.

La cantante también dijo que el estar sobrio tiene el estigma de “no ser divertido”, pero ella dijo que ha aprendido a lidiar con el escepticismo.

“Es como, ‘honey, puedes llamarme un montón de cosas, pero yo sé que soy divertida’” dijo. “Lo que me gusta es despertar 100%, 100% del tiempo. No quiero despertar sintiéndome mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista.”

Well, no es por nada pero, It’s me o Miley ya ha dicho esto antes? En plan, yo cambié y ahora soy yo misma blah blah blah… y es que ya lo hemos visto antes, Miley cambia, limpia su imagen y luego… I came in like a wreckin ball… su lengua ataca de nuevo. LOL! Porque se ve, se nota cuando ella está en sus andadas y cuando no. Whatever! Esperemos que esta vez continúe sobria, limpia y no se le olvide a los tres meses cuando se aburra. HA!

Anyways, Miley Cyrus revela que lleva 6 meses sobria. Good for her!

giphy

7 Comments

  1. shizen 24 junio, 2020
  2. Mia-M 24 junio, 2020
  3. Yeniffer 24 junio, 2020
    • Belenn 24 junio, 2020
  4. Belenn 24 junio, 2020
  5. Muah! 23 junio, 2020
  6. sam890 23 junio, 2020