Ex de Elizabeth Hurley, Steve Bing muere por aparente suicidio.

El ex de Elizabeth Hurley, Steve Bing muere por aparente suicidio.

elizabeth hurley ex husband suicided

El ex de la actriz Elizbeth Hurley, Steve Bing murió este lunes en la madrugada luego que saltara desde un edificio en Century City.

Según Deadline, fuentes policiales informaron que el productor y filántropo salto desde el edificio alrededor de la 1 p.m. People reporta que fue un aparente suicidio aunque las autoridades están por confirmarlo. Se dijo que fue del piso 27. WTF?

Steve Bing fue nombrado como el padre del hijo de Elizabeth Hurley, Damian de 18 años, pese a que negó la paternidad en ese tiempo. En 2002 una prueba de ADN determinó que era el padre del hijo de Hurley.

Bing respaldo éxitos taquilleros como la película ‘The Polar Express’ de Robert Zemeckis y ‘Beowulf’, también el concierto de Rolling Stones, ‘Shine a Light’.

Los créditos como guionista  de Steve Bing incluyen la película del 2003, Kangaroo Jack. Fue productor ejecutivo de los films Get Carter (2000), Looking for Comedy in the Muslim World (2005), Youth in Revolt (2009) y Rock the Kasbah (2015).

Elizabeth Hurley rindió tributo a su ex con la publicación en su Instagram de una galería de fotos con Steve sonriendo.

“Estoy mas que triste porque mi ex Steve ya no está con nosotros. Este es un horrible final” – escribió la actriz de Bedazzled. “Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y publico estas fotos porque pese a que pasamos momentos difíciles, son los recuerdos buenos y maravillosos de un hombre dulce y amable lo que cuenta.”

 

“En el pasado nos acercamos de nuevo. Hablamos por última vez en el cumpleaños 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes.”

El hijo de Liz Hurley, Damian también dedicó unas palabras en su Instagram a la noticia de la muerte de su padre, agradeciendo a todos por sus mensajes y expresando que era un momento bastante confuso y extraño.

Steve Bing también era el padre de Kira Bonder, con la ex tenista profesional Lisa Bonder.

Gosh, odio este tipo de noticias. Ex de Elizabeth Hurley, Steve Bing muere por aparente suicidio. SAD! Por cierto, en Twitter hay un hashtag #SteveBingDintKillHimself, o sea, que según el hombre no se suicidó… era amigo de los Clinton.

giphy

Sorry por los acentos, mi pc se daño y estoy en el laptop que no quiere escribir en español… $#%&!!!!

4 Comments

  1. Me 25 junio, 2020
  2. Clau 24 junio, 2020
  3. Belenn 23 junio, 2020
  4. shizen 23 junio, 2020