Justin Bieber demanda a usuarias que lo acusan de abuso sexual

BAM! Justin Bieber demanda a dos usuarias de las redes sociales que lo acusan de abuso sexual! WHAT? El cantante afirma que lo que dicen estas usuarias es imposible y todo es parte de un esquema para buscar atención y fama.

justin bieber demanda usuarias de redes sociales que lo acusa de abuso

Resulta que dos usuarias de las redes llamadas Danielle y Kadi – que se cree son la misma persona – les pareció una genial idea ponerse a decir que Justin las agredió hace años, Justin Bieber las está demandado por difamación por lo que él llama declaraciones maliciosas de que él las agredió sexualmente en 2014 y 2015, respectivamente.

Según los documentos legales – obtenidos por TMZ – Bieber tiene evidencia irrefutable para probar que sus acusaciones de agresión no son más que mentiras fabricadas.

Primero esta Danielle, quien dijo que Bieber la agredió sexualmente en una habitación del Hotel Four Seasons en Austin, Texas, el 9 de marzo del 2014, después de un evento musical. Justin dice que eso no es verdad, y puede probarlo.

Según los documentos, Bieber hizo una aparición sorpresa en SXSW, pero NO se hospedó en el Four Seasons Hotel o tuvo una habitación allí. En vez de eso, él y su novia en ese entonces, Selena Gomez, se fueron juntos después de la presentación y se quedaron cerca en una propiedad alquilada.

Bibere alega que Danielle inventó toda esta historia basada en los reportes públicos de que él comió en el Four Seasons Restaurant el 10 de marzo, 2014.

La tal Kadi, afirma que Bieber la agredió sexualmente en el Langham Hotel en NYC como a las 2:30 am de la mañana del 5 de mayo, 2015. Una vez más, Justin dice que esto es imposible y llama a este post de Kadi en las redes sociales un “elaborado hoax”.

Según Bieber, esta Kadi es súper fan y siempre espera en las puertas del hotel por él, está desesperada por conocerlo y desesperada por fama. Sin embargo, Bieber afirma que Kadi jamás lo ha conocido y dice que ella incluso admitió eso en uno de sus tweets DESPUÉS de la fecha que ella ahora afirma él la agredió.

Por la acusación del 5 de mayo, 2015, Justin Bieber afirma que Kadi inventó esto porque ella sabía que Bieber iría al Met Gala. Los papeles indican que él asistió al evento, pero fue a una fiesta privada luego, se quedó hasta las 4 am, y después fue a un sitio de hot dogs. Bieber afirma que hay evidencia fotográfica y varios testigos de esto… y la hora que dice Kadi es una “mentira imposible, un pobre pero dañino invento.”

Según la demanda, Bieber también cree que estas dos cuentas en las redes sociales son llevadas por la misma persona, o están de acuerdo para dañar su reputación.

Justin Bieber está demandando por más de $20 millones de dólares en daños, $10 millones por cada historia. Bahahahahahaha… WELL DONE! Al pobre le ha pasado cada cosa, recuerdan hace años una chica que dijo que estaba embarazada de él? WTF?

A ver si finalmente se les quitan las ganas a estas personas sin oficio de estar acusando a los famosos de cualquier cosa que se les ocurre sin pruebas, solo para ganar likes y seguidores.

Y eso que Justin (o cualquier otra celeb) no ha visto la cantidad de historias, mentiras y burradas que inventan en las redes y sitios en español, porque si buscas esa información en cualquier medio serio en inglés o en otro idioma, no existe, hay cada caso que sería perfecto para que los demanden por difamación y los dejen en la calle sin un centavo. Yep, I see you…

So, Justin Bieber demanda a usuarias que lo acusan de abuso sexual en las redes sociales.

giphy

9 Comments

  1. diana 29 junio, 2020
  2. True! 27 junio, 2020
  3. FUUU 26 junio, 2020
  4. shizen 26 junio, 2020
  5. Nana 26 junio, 2020
  6. Simone 26 junio, 2020
  7. Joselina 26 junio, 2020
    • Muah! 27 junio, 2020
    • Bea 1 julio, 2020