Gigi Hadid llama bully y chiste a Kanye West

Gigi Hadid llama bully y chiste a Kanye West. La modelo se ha metido en la controversia que se armó por el Yeezy season 9 Fashion Show, y no tuvo reparo en criticar al rapero.

Gigi Hadid llama bully y chiste a Kanye West

Gigi Hadid llama bully y chiste a Kanye West

Resulta que Kanye West tomó sus redes sociales este lunes, 3 de octubre, para defender su más reciente colección después que reveló camisetas con el slogan “White Live Matteres” en la pasarela durante el Paris Fashion Week. El ganador del Grammy, quien vistió el slogan junto a Candance Owens una comentarista conservadora, rápidamente enfrentó una mala reacción por su decisión.

Según Us, luego que la editora colaboradora de Vogue, Gabriela Karefa-Johnson se refiriera a la línea de ropa de Kanye como “irresponsable” en un post vía Instagram, Kanye West subió fotos de la escritora online. “Esta no es una persona de moda. Hablas sobre Ye yo voy a hablar de ti. Pregúntale a Trevor Noah”. “This is not a fashion person You speak on Ye Ima speak on you Ask Trevor Noah,” escribió Kanye junto con screenshots de Karefa-Johnson, mientras se refería a su problema anterior con el comediante de 38 años.

Well, Gigi Hadid respondió a West en medio de sus ataques online.

“Desearías tener un porcentaje del intelecto de ella” dijo la modelo de California, quien ha colaborado con Karefa- Johnson. “No tienes idea haha … Si de verdad hay un punto en algo de tus mi3rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Cómo si el “honor” de ser invitado a tu show impidiera que alguien diera su opinión? LOL. Eres un bully y un chiste.”

DailyMail tiene las fotos del evento y las capturas. La estrella de The Real Housewives of Beverly Hills continúo mostrando su apoyo a Karefa-Johnson compartiendo publicaciones criticando a Kanye West.

Hadid republicó un comunicado del empleado de Vogue José Criales-Unzueta vía su Instagram Story, que dice:

“Estaba tratando de no darle importancia a este hombre, pero acosar públicamente a alguien que criticó tu trabajo en su gran plataforma es otro nivel de ridiculez para mí. Si no puedes soportar no lo sirvas. Si no puedes soportar las críticas, especialmente la crítica inteligente, matizada y amable que GKJ brindó en el show ayer, entonces no presentes el trabajo para el logro público.”

“Basta. Esto no es inteligente. No es interesante. No es matizado. Es peligroso.”

Mientras tanto, West mantuvo sus comentarios, escribiendo vía Instagram este lunes:

“Todo el mundo sabe que Black Live Matters fue un fraude. Ahora se acabó. De nada.”

La crítica de Karefa-Johnson a la colección de Kanye en París decía:

“Se ha hecho claro que algunos espectadores piensan que mi publicación anterior con mis pensamientos del trabajo y la evolución sobre el show de Kanye era una especie de justificación distorsionada por el acto increíblemente irresponsable y peligroso de enviar camisetas con el mensaje “W*** Lives Matter” por una pasarela,” escribió ella en un largo Instagram Story ese mismo día. “Por favor entiendan, no fue así.”

“Las camisetas que este hombre creo, produjo, y compartió con el mundo son pura violencia. No hay excusa, aquí no hay arte. Lo siento si fallé en dejar claro eso – pensé que lo hice. Creo que si le preguntaran a Kanye, él diría que era arte, y una revolución, y todas las cosas en esa camiseta. No lo era. Mientras trabajamos por superar el trauma de este momento, especialmente aquellos de nosotros los que sufrimos en esa sala, tengamos algo de gracia el uno para el otro.”

Honestamente, IMO Kanye sacó esa camiseta para burlarse de todos, para crear polémica, controversia, y lo logró.

giphy downsized

So, Gigi Hadid llama bully y chiste a Kanye West.

11 Comments

  1. Lidia 6 octubre, 2022
    • Daniel 6 octubre, 2022
    • Clau 7 octubre, 2022
  2. Jade 5 octubre, 2022
  3. bley 5 octubre, 2022
  4. Belenn 5 octubre, 2022
  5. Jazly 4 octubre, 2022
  6. Cielo 4 octubre, 2022
  7. Ann24 4 octubre, 2022
    • Belenn 5 octubre, 2022
  8. Muah! 4 octubre, 2022