William teme que Harry dañe relaciones con la familia real

William teme que Harry dañe las relaciones con la familia real. Según se dice, William está ‘decepcionado y enormemente preocupado’ por Harry.

William teme que Harry dañe severamente relaciones con la familia real

William teme que las revelaciones de su hermano Harry vayan más lejos y dañen mucho mas las relaciones con la familia real.

Una amigo dijo a The Mail on Sunday que William estaba decepcionado y muy preocupado después de la más reciente descarga de Harry sobre la falta de apoyo a su esposa Meghan cuando ella estaba luchando con su salud mental.

william harry

La crítica de Harry a su familia durante el episodio de 95 minutos de su programa de TV, The Me You Can’t See con Oprah Winfrey el viernes, fue menos directo que en una aparición anterior para promocionar la serie – o durante la famosa entrevista de él y Meghan en Marzo.

Pero el reporte indica que esta pareció una indirecta a su familia refiriéndose a la vergüenza sentida por sus familiares cuando enfrentan problemas de salud mental.

“Como padres, hermanos, ciertamente lo que he aprendido, hay un elemento de vergüenza que sentimos porque estamos como, “Cómo no pude haber visto eso?”

“Pero todos sabemos que cuando la gente está sufriendo y luchando que somos increíblemente buenos tapándolo” dijo Harry a la actriz Glenn Close, quien era invitada de ese episodio.

En una aparición anterior él acusó al Principe Charles de dejarlo solo sufriendo el trauma de la muerte de su madre, la princesa Diana.

“Eso no tiene sentido. Solo porque sufriste no significa que tus hijos tengan que sufrir. De hecho, es todo lo contrario.”

Well, aquí estoy de acuerdo, hacerle pasar a tus hijos lo que tu pasaste… wtf?

Una fuente dijo que había más “preocupaciones que temor” en el Palacio de Buckingham que Harry y su esposa embarazada Meghan hagan más revelaciones. Y qué más pueden revelar? Harry seguirá explotando sus traumas, hablando de su mamá y como murió, todo lo que sufrió pobrecito, porque a la gente le encanta eso, el DRAMA! O… who knows? Maybe, después de un tiempo la gente se canse del mismo cuento y ya nadie le preste atención.

So, William teme que Harry dañe relaciones con la familia real.

giphy

8 Comments

  1. Nadina 1 junio, 2021
  2. BLEY 1 junio, 2021
  3. rtwdf 31 mayo, 2021
  4. Joselina 31 mayo, 2021
  5. Lorca 31 mayo, 2021
    • Yeniffer 1 junio, 2021
  6. shizen 31 mayo, 2021
    • LISS 31 mayo, 2021