Adele y Skepta coquetean en Instagram

Yep, Adele y Skepta coquetean en Instagram por si alguien preguntaba… si estaban juntos o habían terminado.

adele skepta coquetean instagram

El año pasado hubo reportes de que Skepta y Adele tenían algo, en marzo de este año se dijo que maybe la floreciente relación había terminado por una letra en una de sus canciones de rap, pero tal parece que ahí siguen, porque el rapero le dejó un comentario en su más reciente post. HA! Eso que significa? Que siguen juntos!

Adele publicó unas pics de ella viendo su concierto en Glastonbury 2016, y luego se puso ese vestido que usó cuando estaba gorda, inicialmente había publicado una foto de ella en ese concierto con ese vestido, ahora que esta flaca se lo volvió a poner y claro se ve diferente, obvio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Algunos pensaron que esta primera foto de Adele en Glastonbury era como diciendo que venía nueva música. WRONG! De hecho un fan se lo preguntó. Y ella le respondió que el coronavirus no se ha terminado y está en cuarentena, que usara mascarilla y fuese paciente. HA! Obviamente, hay varios que esta respuesta de Adele les pareció grosera y se ofendieron… LOL! Cuando no, right?

adele tweet

Ok, Adele luego publicó otras dos pics, Skepta de 37 años, le dejó este mensaje a Adele en ese post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 [E! News]“Finalmente tengo tu contraseña de Instagram lol” – escribió el rapero. Por su parte Adele respondió con un emoji de carita guiñando el ojo y un corazón, poniendo agitados a los fans. Un fan respondió “Estoy aquí para esto” mientras otro respondió a Skepta “Tú tomaste la foto?” Uniendo los puntos, otro soltó, “Esperen un maldito minuto!”.

Bahahahahaha… whatever! Es que you know, poner un emoji de corazón y uno guiñando el ojo es una CONFIRMACIÓN de que están juntos. Siendo Adele tan privada con su vida personal esa será la única pista que ella dará sobre su relación. LOL!

Adele y Skepta coquetean en Instagram.

giphy

3 Comments

  1. LimaLim 2 julio, 2020
  2. True! 1 julio, 2020
    • Grace 3 julio, 2020