Ryan Seacrest terminó con Shayna Taylor y ya tiene nueva novia

Ryan Seacrest terminó con Shayna Taylor y ya tiene nueva novia con quien fue visto en México. HA!

ryan seacrest rayna taylor terminan

El famoso animador terminó su larga relación con su novia la chef Shayna Taylor, así lo confirmó en un comunicado que emitió Seacrest, luego que Daily Mail publicara fotos de él y una mujer misteriosa disfrutando del sol en Cabo San Lucas.

“Ryan y Shayna decidieron terminar su relación romántica amigablemente hace algún tiempo. Ellos siguen siendo buenos amigos, se apoyan mutuamente y siempre apreciaran su tiempo juntos como pareja.”

Una fuente dijo a E! que la parejita estaba en un viaje romántico, y señaló que Seacrest “no tenía su celular o computadora con él y estaba muy atento y conversaba mucho con su nueva chica.”

En mayo, Ryan Seacrest estaba deseándole un confuso feliz tercer aniversario a Shayna, en su programa “Live With Kelly and Ryan”, explicando que su relación lleva ocho años, pero es la tercera vez juntos”.

“Sabes, cuando paso por un parque de diversiones, siempre miro la montaña rusa y digo, ‘Mira, ahí estamos’“ – comentó Ryan bromeando.

WTF?

giphy

De cualquier manera, Seacrest fue por vacaciones, una fuente afirmó que él estaba reflexionando sobre regresar “más saludable” a Los Ángeles después de su susto de salud en Mayo mientras filmaba un par de shows.

Supuestamente, como Ryan trabaja demasiado estaba exhausto, y tuvo un episodio en el final de ‘American Idol’ donde asustó a todo el mundo, resulta que mientras transmitía desde su casa en LA, tuvo problemas con las palabras, parecía confundido y tenía el ojo derecho visiblemente caído. Se dice que los reps fueron "obligados a negar" que Seacrest hubiese sufrido un derrame cerebral, luego que los fans preocupados inundaran las redes con mensajes.

Whatever! Ryan Seacrest terminó con Shayna Taylor y ya tiene nueva novia.

Siempre he pensado que Ryan es gay, me quedé con la misma cara de Britney la primera vez que supe que tenía “novia”. LOL!

7 Comments

  1. Cindy 2 julio, 2020
  2. True! 1 julio, 2020
  3. gaviota 1 julio, 2020
  4. Joselina 1 julio, 2020
  5. Daniela 30 junio, 2020
    • Elektra 1 julio, 2020
  6. Alicia 30 junio, 2020