Kim Kardashian pelirroja y Kourtney sin cejas

Yep, Kim Kardashian pelirroja y Kourtney sin cejas.  Kim ahora es pelirroja y dicen que no es peluca… Kourtney se fotografió (o editó) sin cejas. Hay que llamar la atención como sea, right?

Kim Kardashian Kourtney Kardashian Dior Men

Khloe no podía robarse la atención con su nueva peluca castaña estrenada en su cumpleaños 36, donde además, le hicieron un inflable con su rostro anterior… cuando era rubia y tenía nariz. HA!

Well, Kim también tenía que mostrarse diferente, así que tomó su Instagram Stories para enseñar su nuevo cabello rojo, que dicen, no es peluca.

kim kardashian pelirroja

“Chicos, me teñí el cabello rojo. Les gusta? Preguntó la ahora también multimillonaria en un video donde usó un filtro (of course!).

giphy

El estilista de Kim, Chris Appleton mostró en su Instagram el look rojo de la reality star y confirmó que de verdad, en serio, ella se tiñó el cabello y no es peluca. O sea, es cierto 100%, NO FAKE, hay que créelo, ok?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red head 🍒 it’s NOT a wig before you start with that shit

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1) el

“Cabello rojo. NO es una peluca antes de que empiecen con esa mi3rda” dijo. Kim respondió al post: “Haha”.

giphy

Well… Si la intención era parecer una demonia, NEAT! Pero no le luce. Ella se ve hermosa con su cabello negro.

Por cierto, Kim Kardashian vendió el 20% de su compañía KKW Beauty a Coty por $200 millones. Esto viene luego que Forbes (nuestra fuente tan confiable) estimara que KKW Beauty ahora vale $1 mil millones, y puso el valor de la KK en unos $900 millones de dolaretos. O sea, Kim K es multimillonaria. Aiiinssss, me duele el corazón hablar de tanto dinero.

Whatever! Continuemos con "la menos interesante" de las Kardashians (y antes de que salte alguna ofendida, les recuerdo que eso lo dijo Kim, ok?). Kourtney publicó esta selfie en su Instagram este lunes en la noche, en la cual se ve sin cejas. Obvio, un filtro. Well, honestamente, esto no es muy interesante, o si?

kourtney kardashian sin cejas

giphy

So, ese es el update de las Kardashians… Kim Kardashian pelirroja y Kourtney sin cejas.

8 Comments

  1. YasS**!! 2 julio, 2020
  2. LimaLim 2 julio, 2020
  3. Boo 1 julio, 2020
  4. True! 1 julio, 2020
    • Nana 2 julio, 2020
  5. Yeniffer 30 junio, 2020
  6. Bitiz 30 junio, 2020
    • Nicky 30 junio, 2020