Christina Ricci anuncia embarazo!

Christina Ricci anuncia embarazo! La actriz reveló que espera su segundo hijo en medio del fin de su horrible divorcio.

Christina Ricci anuncia embarazo!

Según TMZ, la actriz de Casper, mejor conocida por su papel de Merlina en Los Locos Addams, anunció su embarazo porque compartió una imagen de su ultrasonido, con el mensaje “La vida está mejorando.”

El website señala que Ricci no menciona quien es el padre, y no es que tenga que hacerlo, of course. Sin embargo, el estilista de la actriz Mark Hampton, también compartió las imágenes de su ultrasonido con el mismo mensaje. Ellos diciendo que no están  atando cabos (sure!) lo llaman un buen amigo que la apoya.

 

Aunque ella no dice “estoy embarazada”, el ultrasonido dice su nombre y fecha de nacimiento… so, y el website lo da por cierto, diciendo que este embarazo de Christina Ricci viene luego que ella solicitó el divorcio del productor de cine James Heerdegen, después de 7 años de matrimonio, cuya separación fue muy conflictiva. La actriz acusó a su esposo de violencia doméstica y pidió una orden de restricción en su contra luego de pedir el divorcio, ella afirmó que el hombre la aterrorizó durante la cuarentena del covid.

Aquí una foto de Christina en su Instagram del 14 de julio, se ve algo allí? Mmmmm… I don’t think so… LOL!

 

Un juez firmó el divorcio de Christina Ricci el mes pasado, haciéndola soltera oficialmente, y con su nuevo embarazo, todo se ve mucho mejor para ella. Christina ya es madre de un hijo con su ex esposo.

So, Christina Ricci anuncia embarazo! Congratulations!

giphy

4 Comments

  1. Huevitodecodorniz 11 agosto, 2021
  2. Prisaval 11 agosto, 2021
  3. Clau 10 agosto, 2021
  4. Sofia 10 agosto, 2021