Esposo de Christina Ricci pide orden de restricción contra la actriz y se la niegan

Esposo de Christina Ricci pide orden de restricción contra la actriz y se la niegan. Como lo leyeron, luego que la actriz pidiera una orden de restricción contra su esposo James Heerdegen, la cual le fue concedida, well, él fue y pidió una orden de restricción contra la actriz pero se la negaron.

Esposo de Christina Ricci pide orden de restricción contra la actriz

Como recordaran, la actriz solicitó una nueva orden de alejamiento en contra de su esposo luego de acusarlo de golpearla y maltratarla durante meses. Entonces, dias después James Heerdegen solicitó y le fue negada una orden de restricción en contra de la actriz a la que acusa de beber en exceso y de violencia doméstica.

El hombre no solo pidió una orden de restricción contra Christina como respuesta a la de ella, también solicitó que modificaran la custodia de su hijo y las solicitudes de los derechos a las visitas, algo que de igual manera le fue negado por un juez, según informa Page Six.

Según Dailymail, Heerdegen afirmó que a Christina le daban ataques de ira cuando estaba ebria en frente de su hijo y de él. Alegó que ella no tendría idea que pasó cuando finalmente se pudiera sobria y que él, en un punto, tuvo que chequear el biberon de su hijo Freddie mientras ella estaba amamantándolo.

“Esta solicitud no es mas que un transparente abusivo intento de silenciar a mi clienta” dijo la abogada de Ricci, Samantha Spector, en un comunicado a Page Six. “No funcionará. Christina no será intimidada por el Sr. Heerdegen y su aluvión de acusaciones engañosas, y ella sigue decidida a proteger a su familia.”

Christina Ricci y James Heerdegen se casaron en 2013 y tuvieron a su hijo Freddie en 2014. La actriz solicitó el divorcio en julio 2020, luego de un incidente de agresión doméstica por el cual solicitó una orden de restricción de emergencia en contra de su esposo.

Ricci solicitó la custodia primaria de su hijo Fredddie de 6 años, como parte del divorcio. También pidió a la corte que no le conceda a James derechos a visitar a su hijo.

En los documentos de Christina presentados a la corte este viernes, como respuesta a la solicitud de Heerdegen, Ricci dijo a la corte que ella cree que esta solicitud de James en en venganza por la orden que ella pidió. En la orden de la actriz ella presentó fotos de las lesiones producto del abuso de Heerdegen, algunas de las cuales dice fueron en frente de su hijo.

Ella también incluyó un audio del 25 de junio, 2020, de un supuesto incidente entre ellos donde, según los documentos de la corte, “James se puede escuchar aterrorizando a Christina, escupiéndole y gritándole, admitiendo violencia, siguiéndola de habitación en habitación, persiguiéndola y después agrediéndola violentamente, antes de que la grabación se corte con ella llorando y diciendo que esta llamando a la policía. Increíblemente, en esta grabación se captura el intento de Christina de llevar a a su hijo – presente en el momento – lejos de la intensa escena.”

“Se prevé que James acusará a Christina de abuso físico en su contra por las acciones que ella tomó para defenderse de sus agresiones” – dicen los documentos. “Él también intentará retratar a Christina como la responsable de sus peleas ante los demás. Lo anterior es de esperar en los casos en que la violencia doméstica grave no se controla en un hogar … sin embargo, no hay duda en este caso de que James es el principal agresor y perpetrador de violencia doméstica, quien debe rendir cuentas por su atroz conducta".

Cuando todo se hizo público, Heerdergen negó las acusaciones de Christina a TMZ, y dijo que también pediría una orden de restricción contra ella, algo que, ya ven, le fue negado.

So, Esposo de Christina Ricci pide orden de restricción contra la actriz y se la niegan.

3 Comments

  1. Bley 23 enero, 2021
  2. Radiolina 23 enero, 2021
  3. Huevitodecodorniz 23 enero, 2021