Paris Jackson es Jesús mujer y lesbiana

Paris Jackson es Jesús mujer y lesbiana en la película Habit. La hija de Michael Jackson está en problemas por su reciente película Habit, la cual quieren boicotear porque hace el papel de Jesús mujer y lesbiana. WTF?

paris jackson jesus mujer lesbiana

Resulta que hay una campaña en Internet para censurar la película de hija de Michael Jackson, Habit, la petición ya tiene casi 280 mil firmas y critican el hecho de que se muestre a Jesus como una “Mujer lesbiana”, según El Universal, esto fue luego que Paris hiciera pública su homosexualidad.

Paris Jackson Ryan Gordy Foundation 60 Yearsl

CNN reporta que de acuerdo a Deadline, el film independiente protagonizado por Bella Thorne, trata de “una chica inteligente fiestera de la calle con un fetiche con Jesús que se ve involucrada en un violento negocio de drogas y trata de escapar disfraza de monja.” Wow! Toda una trama cristiana, huh?

Paris Jackson Jean Paul Gaultier Runway Paris

La idea de este Jesús mujer y lesbiana ha resultado “blasfema” y un grupo comenzó una campaña en Change.org. pidiendo a Warner Bros. Y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta.

"Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana", indica la campaña que llama a "despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día" pero que "de alguna manera es aceptada y alabada".

Sin embargo, se dice que esto de Jesús como mujer lesbiana es algo que no se ha confirmado por los estudios.

La película terminó de filmarse en primavera, antes del coronavirus, y según su director Donovan Leitch el personaje de Jesús hace varias visitas en la trama.

Paris Jackson recientemente hizo pública su homosexualidad afirmando que su padre sabía que le gustaban las chicas. Ella y su novio Gabriel Glenn estrenaron su documental  "Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn," en Facebook sobre sus vidas y su banda, The Sunflowers.

Anyways, Si hicieron un alboroto horrible, quemaron los cines en Italia con la película “La Última Tentación de Cristo”, imagino como será con esto… Jesús mujer y lesbiana. Quizás creyeron que era buena idea hacer un Jesús adaptado a “esta época”.

giphy

17 Comments

  1. Mmercury 6 julio, 2020
  2. Naya 3 julio, 2020
  3. True! 3 julio, 2020
    • Teresa 3 julio, 2020
  4. Amy 3 julio, 2020
  5. Gabriela 2 julio, 2020
  6. Víctor Sánchez 2 julio, 2020
  7. Bitiz 2 julio, 2020
    • Víctor Sánchez 2 julio, 2020
      • Maya 3 julio, 2020
  8. shizen 2 julio, 2020
  9. Cindy 2 julio, 2020
  10. Ebe 2 julio, 2020
    • Dam 3 julio, 2020
  11. Belenn 2 julio, 2020
  12. Arieta+Flores 2 julio, 2020
    • Belenn 2 julio, 2020