Naya Rivera está desaparecida, la actriz de Glee desapareció en un lago en California este miércoles y se presume que se ahogó.

Naya Rivera desaparecida

De acuerdo a la información de CNN, Rivera de 34 años, desapareció del Lago Piru en Ventura County este miércoles en la noche. La Oficina del Sheriff de Ventura dijo que las búsquedas continuarían este jueves y lo llamó una posible muerte por inmersión.

Naya Rivera fue al lago este miércoles en la tarde y alquiló un bote con su hijo pequeño de 4 años. Ambos fueron vistos en el lago juntos, dijo el Sheriff’s Capt. Eric Buschow en una rueda de prensa.

Tres horas después otro bote descubrió el bote a la deriva con el niño dormido dentro. Las autoridades notificaron y comenzaron las búsquedas por aire y con un equipo de buceo.

Mientras fue difícil obtener información, el niño dijo que ellos fueron a nadar pero que su madre no regresó al bote.

Rivera tiene un niño de 4 años y los medios locales están reportando que ese fue el niño encontrado en el bote. CNN contactó al rep de Naya para más información.

Naya Rivera hizo el papel de Santana Lopez en la serie Glee de Fox por seis años  desde el 2009, y apareció en casi todos los episodios de la comedia dramática musical. Rivera también actuó en el sitcom de CBS “The Royal Family” y el film de comedia “The Master of Disguise”.

Rivera estuvo casada con el actor Ryan Dorsey, ella solicitó el divorcio en diciembre 2016. Anteriormente se habia reportado que la actriz estaba fuera de control bebiendo mucho y había golpeado a Ryan.

OMG! Esto es una tragedia, Naya Rivera desaparecida en un lago,  leer que el niño fue encontrado en el bote dormido, me rompió el corazón, se quedó dormido esperando a su mamá que nunca regresó.