La policía no sabe si encontraran a Naya Rivera

La policía no sabe si encontraran a Naya Rivera, ellos indican que la búsqueda es muy complicada en el Lago Piru.

Naya Rivera Women Guild Cedars Sinai Annual 2019

La actriz de Glee, Naya Rivera desapareció este miércoles en el Lago Piru en Ventura County, California, después que fue a pasear en bote con su hijo Josey de 4 años. El niño fue hallado en el bote solo y dormido a las 4:45 pm, y fue cuando comenzaron a buscar a Naya. Josey dijo a la policía que su mamá había ido a nadar y que no había salido del agua.

Los equipos de búsqueda trabajaron el miércoles hasta que se hizo de noche, y reiniciaron la búsqueda el jueves. El miércoles en la noche el Departamento del Sheriff de Ventura dijo que creían que ella se había ahogado. El jueves, el Sargento Kevin Donoghue dijo en una rueda de prensa que ellos no están seguros de si el cuerpo de Naya será recuperado alguna vez.

“Si el cuerpo esta enredado en algo debajo del agua probablemente jamás salga” – dijo el sargento Donoghue.

“No lo sabemos.”

Debido a las condiciones del Lago Piru, Donoghue dijo que la búsqueda de Rivera en “complicada”

Explicó que en este momento, la visibilidad del lago “no es muy buena, es terrible.”

“Hay muchísimos árboles y plantas que están debajo del agua que puede causar enredos. Lo hace inseguro para nadadores y complicado para las búsquedas” – dijo.

Un nadador involucrado en las búsquedas dijo que era como una “búsqueda braille” porque solo pueden ver alrededor de medio metro al frente de ellos y que deben buscar tocando.

Los detectives también han buscado pisadas en la orilla y han revisado las tarjetas de crédito de Naya por si aparece alguna actividad. Su bolso estaba en el bote y su camioneta SUV todavía estaba en el estacionamiento. Como no hay evidencia de que ella volviera a la orilla, se están concentrando en la reserva. La policía también dijo que Naya había estado en el lago antes.

El hijo de Naya, Josey tenía puesto un chaleco salvavidas, y se cree que Naya fue a nadar sin chaleco porque hallaron uno tamaño adulto en el bote.

Se dice que durante años, los locales han pedido a las autoridades coloquen avisos alrededor del lago que indiquen que es peligroso nadar allí.

Las autoridades publicaron el vídeo de seguridad donde se ve a Naya y su hijo llegando al Lago Piru y alquilando el bote.

So, La policía no sabe si encontraran a Naya Rivera, la búsqueda es muy complicada. Que triste todo esto pero todo apunta que ella se metió al lago a nadar y algo pasó y se ahogó. SAD!

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey ya se reunió con su hijo Josey. Ryan fue fotografiado con el niño en brazos saliendo de la casa de la hermana de Naya, Nickaela Rivera en Valencia, este viernes. Según Pagesix, amigos dijeron que Dorsey "no tenia idea" que Naya había llevado al niño al Lago Piru. Josey le dijo a las autoridades que él y su mamá habían ido a nadar y que él había regresado al bote pero su mamá nunca salió del agua – según dijo el Sargento Kevin Donoghue temprano el jueves.

Un compañero de casa de Ryan Dorsey dijo que el actor fue al lugar en cuanto supo la noticia que había encontrado al niño. "Naya había estado trabajando en LA pero no sé donde estaba viviendo. Ninguno de nosotros sabe mas que lo que se ha reportado hasta ahora."

Ok, sobre el vídeo tengo que decir que me pareció muy raro, desde la forma como se estacionó hasta como iba caminando adelante y el niño atrás… aunque parece que se gira varias veces a mirarlo, pero como que estaba apurada. No sé. SAD! Yo tampoco me iría a nadar y dejaría a mi hijo pequeño solo en un bote. Nevah! Y de acuerdo, tal vez algo la asustó o le dio un calambre, una corriente la agarró, en un lago quien sabe lo que hay debajo y como parece que no llevaba chaleco salvavidas…

15 Comments

  1. les 11 julio, 2020
  2. True! 11 julio, 2020
  3. Tess 11 julio, 2020
  4. Belenn 10 julio, 2020
  5. shizen 10 julio, 2020
    • gaviota 11 julio, 2020
  6. Yopis 10 julio, 2020
  7. Abril 10 julio, 2020
    • Yeniffer 10 julio, 2020
  8. LISS 10 julio, 2020
    • Pinky 10 julio, 2020
      • Sandra 11 julio, 2020
    • Guanabana 10 julio, 2020
    • Agos 11 julio, 2020
  9. Sweetcat 10 julio, 2020