Detalles de la muerte de Naya Rivera

Han surgido detalles de la muerte de Naya Rivera tras revelarse el reporte de su autopsia y la investigación de su trágico accidente. La actriz de Glee y su hijo contaron hasta 3 antes de saltar en el lago y ella gritó “auxilio” y se ahogó.

Naya Rivera News Actress Naya Rivera Glee

People tiene un reporte sobre la autopsia de Naya y los detalles sobre la investigación de su muerte revelados por el Departamento Forense de Ventura County.

Según el reporte de investigación, el hijito de 4 años de Naya con Ryan Dorsey, dijo que antes de que la actriz de Glee desapareciera en el agua y se ahogara, ellos contaron 1,2,3 y saltaron del bote juntos al Lago Piru en ventura County, California, el 8 de julio.

Después en el agua, según Josey su mamá le dijo que volviera al bote, dice el reporte.

“Ella lo ayudó a subir al bote y después él escuchó (a Naya) gritar “auxilio” y levantar su brazo en el aire. Ella después desapareció en el agua” dice el reporte de investigación.

Los oficiales también señalan que Naya Rivera estaba en "buen estado de salud", tenía problemas de vértigo “que podría empeorar mientras estaba en el agua.”

“La fallecida podría sufrir vértigo al punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos” dice el reporte.

Naya fue tratada varias veces en el Cedars Sinai Hospital por vértigo antes de su muerte.

El reporte también reveló que Naya Rivera tenía prescrito Adderal para la ansiedad y recientemente tomaba medicamentos para la sinusitis. Además, Naya “usaba un vape pen de marihuana y fumaba un paquete de cigarrillos a la semana” dice el reporte.

Según el reporte de la autopsia, Rivera “no tenía historial conocido de ideas o pensamientos suicidas.”

La actriz también era considerada una “buena nadadora”, según declara el reporte. La causa de la muerte de Naya sigue siendo inmersión accidental.

naya baby swimming

El forense de Ventura County también publicó el reporte toxicológico de Naya, que revela que la actriz tenia bajos niveles de anfetaminas (Adderal, Dexedrine), diazepan, etanol y phentermine (un supresor de apetito) en su sistema, así como también cafeína, al momento de su muerte. Según el reporte toxicológico, la concentración de alcohol en su sangre era 0.016.

“El celular (de Naya), jeringas con una sustancia líquida rosado, identificación y un récipe médico para anfetaminas se hallaron en su bolso. Tres latas de 12 onzas de alcohol White Clay estaban cerca de su bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta con cerca de ¾ partes de contenido, y la otra estaba sin abrir. Había una bolsa con productos para comer en un banco cerca del frente del bote” – dice el reporte de la investigación.

Naya Rivera fue confirmada muerta el 13 de julio a los 33 años – cinco días después de su desaparición. Ella fue reportada desaparecida luego de alquilar un bote con su hijo.

Cuando el bote de Naya se pasó de la hora de entrega, el equipo encontró el bote al norte del lago con Josey dormido dentro, vistiendo un chaleco salvavidas. En el bote había un chaleco salvavidas de adulto, se cree que fue el que le dieron a Naya. Un día después, la policía anunció que se presumía muerta, manteniendo que consideraban su desaparición como un “horrible accidente.”

Tras intensas búsquedas, el lunes 13 de julio, la oficina del sheriff de Ventura County publicó en su Twitter que habían hallado un cuerpo en el lago.

El Lago Piru (Lake Piru) ha sido un lugar donde han ocurrido muchísimos ahogamientos durante años, y la desaparición de Naya provocó una petición para que coloquen avisos de advertencia a los nadadores por las peligrosas condiciones del lago.

“(Josey) y Naya nadaron juntos en el lago. Fue durante ese momento que su hijo describe ser ayudado a subir al bote por Naya… Él dijo a los investigadores que miró de nuevo y la vio desaparecer en la superficie del agua” – dijo el Sherriff de Ventura County, Bill Ayub.

“Creemos que ella reunió tantas fuerzas para regresar a su hijo al bote, pero no suficiente para salvarse ella.”

Naya Rivera fue sepultada el 24 de julio, en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, según lo indica su certificado de defunción, dice People.

El documento, presentado en Ventura County, confirma que la causa de la muerte de Naya Rivera es muerte por inmersión y señala que murió en cosa de “minutos”.

Y eso es todo en este reporte sobre los Detalles de la muerte de Naya Rivera. Que extraño esto, fue un accidente pero igual, qué pasaría? Seria que vio un animal, sintió algo, un calambre? Me pregunto que sera ese liquido rosado en las jeringas. Triste como en un segundo pasa algo y todo puede cambiar, me rompió el corazón su hijito que se quedó dormido en el bote esperándola. RIP Naya.

10 Comments

  1. les 14 septiembre, 2020
  2. Danesa 14 septiembre, 2020
  3. shizen 14 septiembre, 2020
  4. gaviota 14 septiembre, 2020
  5. Fer 13 septiembre, 2020
    • Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 13 septiembre, 2020
  6. Anna 12 septiembre, 2020
  7. Yeniffer 12 septiembre, 2020
  8. Belenn 12 septiembre, 2020
  9. Mmercury 12 septiembre, 2020