Jada Pinkett-Smith admitió romance con Alsina, se había separado de Will

Mmmmm… Jada Pinkett-Smith admitió su romance con Alsina, diciendo que ella y Will Smith se habían separado. WE WERE ON A BREAK!

will jada gemini

Resulta que después de negarlo, Jada fue y dijo en su show Red Table Talk, que ella y Will se separaron hace 4 años, y allí fue cuando ella salió con August Alsina.  Jada dijo que quiere aclarar todo por eso que se dijo que luego se volvió una locura.

Jada y Will se sentaron en la mesa roja y revelaron que hace unos 4 años y medio, ellos conocieron a Alsina de 27, quien estaba enfermo. En ese tiempo, la pareja tenía problemas matrimoniales.

jada will red table

will red table

(la mirada de Will en una parte del vídeo)

pueden ver el vídeo en usmagazine

“No quería más nada contigo” dijo Will de 51 años, este viernes, en el episodio. (lo dijo soltando como una risa nerviosa).

"Nosotros terminamos" – dijo Jada.

“Decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo y tu ibas a averiguar como ser feliz y yo también. Yo sentí como que podríamos haber terminado” – explicó el actor.

“Habíamos terminado” – dijo ella.

Entonces, segun Us, Jada dijo que ella se metió en tipo diferente de enredo” con el cantante de “No Love” – y señaló que Will Smith le dio su “bendición”, algo que Alsina afirmó en su entrevista con Angela Yeen, el 25 de junio. OMG! Alsina decía la verdad!! WTF?

“Fue una relación. Yo estaba sufriendo mucho. Estaba muy destrozada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta que no puedes hallar la felicidad fuera de ti misma. Afortunadamente, tú y yo estábamos pasando por un proceso en un asunto muy diferente. Diría que definitivamente hicimos todo lo posible por huir el uno del otro, solo para darnos cuenta que no era posible.”

Y de por qué ella comenzó la relación, ella le dijo a Will,

jada red table 1

“Yo solo quería sentirme bien. Había pasado mucho tiempo desde que me sentí bien. Fue una alegría ayudar a sanar a alguien.”

Sin embargo, cuando Will y Jada comenzaron a comunicarse de nuevo, Alsina terminó el romance.

En junio, August Alsina llegó a los titulares por afirmar que conoció a Jada en 2015, gracias a su hijo Jaden, y había tenido un romance con ella aprobado por Will. Un representante de la actriz de ‘Girls Trip’ dijo a Pagesix que lo que había dicho Alsina era “absolutamente falso”.

jada alsina will smith

Woow! Honestamente, me pareció extraño que este chico soltara todo eso ahora en una entrevista con un disco y un documental por estrenar, sonó a truco publicitario, encima Jada negándolo a través de su rep. Y ahora resulta que fue verdad!! Gosh! See? Como dice House, Everybody lies!

Jada Pinkett Smith y Will Smith se conocieron en 1994 en el set de “El Príncipe Del Rap” cuando Jada hizo un casting para hacer de interés amoroso de Will, ella no quedó, el papel fue para Nia Long, pero ambos quedaron siendo amigos. Ellos empezaron a salir en 1995 mientras Will se estaba separando de su entonces esposa Sheere Zampiro, con quien tuvo un hijo de ahora 27 años, Trey Smith. Will y Jada casaron en 1997, y son padres de dos hijos Jaden de 22 y Willow de 19 años.

So, Jada admite que tuvo un romance con Alsina, pero no es infidelidad porque ella y Will estaban tomándose un break! Para que negó todo entonces? Pero ahora en su propio show suelta la explicación.

Whatever! Ya ven porque ellos dicen que eso no es un matrimonio, es como una sociedad, son compañeros de vida.  I don’t know… IMO, Will se veía como incómodo en esa entrevista, Jada estaba más cómoda. Honestamente, si una pareja hace esas cosas para qué ir contándolo, es algo privado. Sé que Alsina lo sacó primero pero ella lo negó para luego admitirlo. I don’t get it!

So, Jada Pinkett-Smith admitió romance con Alsina, se había separado de Will. Quiso dejar al chico como mentiroso para luego decir que fue cierto…

giphy

A tod@s los que querían este post. XOXO. Recuerden que siempre pueden dejarme un comentario aquí o un mensaje en FB. (Aquí seguro los leo primero) Thank you! heart

11 Comments

  1. True! 12 julio, 2020
  2. surreaLysta 11 julio, 2020
  3. shizen 11 julio, 2020
  4. Kike 11 julio, 2020
  5. Bley 11 julio, 2020
  6. Cindy 11 julio, 2020
  7. gaviota 11 julio, 2020
    • True! 12 julio, 2020
  8. les 11 julio, 2020
  9. Gb 11 julio, 2020
  10. Jazly 11 julio, 2020