Encontraron el cuerpo de Naya Rivera

TMZ reporta que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru. La actriz de Glee tenía 33 años.

naya rivera cuerpo recuperado

Los oficiales del Condado de Ventura dijeron este lunes que el cuerpo fue hallado en el lago, y las fuentes oficiales confirmaron que era el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee.

Naya Rivera desapareció cuando ella y su hijo de 4 años Josey Hollis Dorsey fueron a nadar al Lago Piru el miércoles. Josey volvió al bote y cuando horas después fue encontrado dormido y solo, el niño dijo que él y su mamá estaban nadando y que no sabía que le había pasado, ella nunca salió del agua.

naya y su hijito josey

Naya Rivera era actriz desde muy niña, apareció en varios comerciales de tv. Tuvo el papel de Hillary Winston en “The Royal Family” a los 4 años y recibió una nominación para el Young Artist Award.

Naya llegó a la fama en 2009 con su papel de Santana Lopez en la serie Glee de Fox. Ella era una talentosa cantante, firmó con Columbia Records en 2011, en 2014 Naya y la disquera rompieron relaciones. Ese mismo año, fue nominada junto al elenco de Glee para un Grammy por Presentación Pop por “Don’t Stop Believin’”.

En 2013, ella lanzó una canción “Sorry” con Big Sean – con quien salió y estuvo comprometida por corto tiempo en 2013 y terminaron al año siguiente.

Naya después salió con el actor Ryan Dorsey, se casaron en Cabo San Lucas en Julio 2014. Curiosamente, era la misma boda que había preparado con Big Sean. Tuvieron un hijo, Josey.

La pareja se divorció en 2018, tras varios problemas y hasta un arresto por violencia doméstica. Ambos compartían la custodia de su hijo.

Rivera también debutó en el cine en 2014, en la película de horror “At The Devil’s Door”. Y apareció en la serie de Lifetime, “Devious Maid.”

La última vez que TMZ la fotografió fue en el aeropuerto de LA, en Octubre 2018, ella habló de estar haciendo presión para conseguir un papel en la película de Steven Spielberg, “West Side Story”.

naya octubre 2018

Aquí está Naya en varios eventos el año pasado.

Naya Rivera Women Guild Cedars Sinai Annual2019 1

Naya Rivera Women Guild Cedars SinaiAnnual2019

Naya Rivera L Premiere Roadside Attraction

El wesbite señala que habrá una rueda de prensa dentro de poco donde las autoridades darán más información. Este es el Tweet de Ventura Co. Sheriff.

 

"Un cuerpo fue hallado en el Lago Piru esta mañana. La recuperación está en proceso. Una rueda de prensa se llevará a cabo a las 2 pm en el lago."

Hay gente comentando que ojalá no sea ella.

El cuerpo se descubrió flotando alrededor de las 9:10 a.m. hora local, mientras realizaban las búsquedas en la parte del lago donde fue vista por última vez, reportó la estación de noticias KTLA.

Fue hallado cerca de una ensenada, aunque no esta claro si fue la ensenada que ella capturó en una foto que envió a un pariente antes de su desaparición.

El Capitan Eric Buschow, del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura dijo al medio: "teníamos botes en el lago a primeras horas de la mañana con buzos, y ellos descubrieron el cuerpo flotando". Dijo que los forenses estaban en camino.

"Ellos examinaran el cuerpo y realizaran una autopsia mas adelante."

En otro reporte temprano, de Us magazine, expertos nadadores del equipo de rescate del Condado de Ventura comentaban lo que podría haberle pasado a Naya.

Decían que era probable que una persona se ahogara si iba a nadar al lago sin chaleco salvavidas, saltan del bote y poco tiempo después se cansa si no está en buena forma física. El viento mueve el bote lejos de donde estas y al tratar de llegar a este, te puede dar un calambre, si llevas chaleco salvavidas, puedes detenerte y descansar, o alguien puede venir y buscarte, o llamar por ayuda. Lógico, si no llevas chaleco lo más probable es que te hundas y te ahogues.

Ellos sospechan que el viento movió el bote, porque son livianos, y cuando los empujas se van lejos. Ella quizá trató de nadar hasta el bote, pero son solo especulaciones. Que una vez la encuentren podrán responder muchas preguntas.

OMG! Que triste. Encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru. RIP

Iré colocando los updates en este post.

update

El Sheriff Bill Ayub dijo que ellos están seguros de que el cuerpo hallado hoy en el Lago Piru es el de Naya Rivera, y no hay nada que indique que fue un acto criminal o suicidio, fue simplemente un trágico accidente donde ella se ahogó.

Dijo que Rivera fue descubierta en el área noreste del lago, cerca de la superficie del agua. Su cuerpo será llevado a la oficina forense de Ventura County para una autopsia e identificación.

Los investigadores usaron las llamadas de FaceTime que Naya tuvo con familiares para ayudar a las búsquedas, también hablaron con personas que alquilaron botes ese día que la actriz de Glee desapareció en el agua.

Ayub dice que basados en una conversación con el hijo de Naya, los dos fueron a nadar y ella pudo empujarlo de nuevo al bote… pero que cuando él se dio vuelta ella despareció debajo de la superficie.

Aparentemente ese día que Naya desapareció, había una corriente muy fuerte y eso pudo contribuir a que se ahogara. El bote no estaba anclado cuando ella fue a nadar con su hijo.

La familia de Naya fue llevada en bote a verla luego que descubrieron su cuerpo.

El website comenta un detalle escalofriante, Corey Monteith murió hace 7 años, el mismo día que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru, el 13 de julio, 2013. Corey murió de una sobredosis de heroína y alcohol. Gosh, por ahí dicen que Glee is cursed!

20 Comments

  1. True! 14 julio, 2020
  2. Guanabana 13 julio, 2020
  3. Ginnger 13 julio, 2020
    • Belenn 13 julio, 2020
    • Alquimista 13 julio, 2020
    • Toni 13 julio, 2020
    • Byets 14 julio, 2020
    • Ginnger 14 julio, 2020
  4. Bley 13 julio, 2020
  5. Yeniffer 13 julio, 2020
  6. Bei 13 julio, 2020
  7. Yborge 13 julio, 2020
  8. Karla 13 julio, 2020
  9. Daniela 13 julio, 2020
  10. Belenn 13 julio, 2020
  11. shizen 13 julio, 2020
  12. surreaLysta 13 julio, 2020
  13. Joselina 13 julio, 2020
  14. Bitiz 13 julio, 2020
  15. Josy diaz 13 julio, 2020