Mamá de Britney Spears quiere ser parte de sus finanzas

La mamá de Britney Spears quiere ser parte de sus finanzas. Lynne Spears presentó una solicitud para asegurarse ser incluida en las decisiones relacionadas con las finanzas de la pop star.

mama britney spears quiere ser parte de sus finanzas

Según The Blast, Lynne de 65 años, presentó documentos legales a la Corte del Condado de Los Ángeles este lunes, para ser incluida en cualquier aviso especial de todos los temas que tengan que ver con el multimillonario fideicomiso de Britney.

La cantante de ‘Toxic’, de 38 años estableció el “SJB Revocable Trust” en 2004 para proteger sus finanzas y asegurarse de que a sus hijos, Sean, 14, y Jayden, 13, estuviesen incluidos. También se estableció “mantener y manejar sus bienes financieros durante su vida, y proveer una distribución de esos bienes luego de su muerte.”

The Blast reporta que este fideicomiso incluye una impresionante cantidad de posesiones además de propiedades, acciones y cuentas bancarias, incluyendo “mobiliarios, ropa, joyería, vehículos y accesorios para vehículos, libros, cuadros y otros trabajos de arte, y otros artículos tangibles de uso personal doméstico y recreativo o natural, junto con cualquier seguro de dicha propiedad.”

Britney Spears ha estado bajo una conservatorship desde 2008. Su padre, Jamie Spears fue su tutor por casi una década pero fue temporalmente removido de sus funciones en 2019, bajo su solicitud. La manager de Britney, Jodi Pais Montgomery actuará como su tutora hasta el 22 de agosto.

britney spears instagram pic

Por cierto, Britney  respondió a los fans preocupados por sus vídeos y publicaciones

"Entiendo como algunas personas puede no gustarles mis publicaciones o incluso entenderlas, pero esta soy yo siendo feliz… Soy yo siendo auténtica y tan real como se puede!!! Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y solo ser ellos mismos sin complacer a otros…. Esa es la clave de la felicidad!!!!"

So, LEAVE BRITNEY ALONE! Que ella esta feliz, ok?

 

Whatever! Aquí Britney siendo ella, autentica y feliz…

 

Mientras tanto, La mamá de Britney Spears quiere ser parte de sus finanzas.

5 Comments

  1. surreaLysta 26 julio, 2020
  2. lesly 15 julio, 2020
  3. shizen 15 julio, 2020
  4. Yeniffer 15 julio, 2020
  5. Joselina 15 julio, 2020