Se reporta que ya completaron la autopsia de Naya Rivera y no hay signos de alcohol o drogas, los oficiales confirmaron que la actriz de Glee murió ahogada.

Autopsia de Naya Rivera sin signos de alcohol o drogas

TMZ dice que La Oficina Forense del Condado de Ventura (Ventura County Medical Examiner’s Office) ha confirmado la identidad de Naya Rivera usando sus récords dentales. La causa de la muerte de la estrella de Glee esta publicada como ahogamiento y la manera fue accidental.

Los oficiales dicen que lo hallado en la autopsia es consistente con un ahogamiento y las condiciones del cuerpo es consistente con el momento en que ella se sumergió. También dicen que “no hay indicios en la investigación o el examen que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta, pero se enviaran muestras para pruebas toxicológicas.”

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado en el lago Piru este lunes, luego que despareciera el miércoles pasado, tras ir a nadar con su hijo Josey de 4 años. El Sheriff de Ventura County dijo que no hay evidencia de que se haya cometido un acto criminal o que cometiera suicidio. Tristemente, dijo que fue un trágico accidente.

El hijo de Naya contó a los investigadores que ambos fueron a nadar y que su madre logro ponerlo de nuevo en el bote y luego desapareció debajo del agua. Aparentemente, la corriente estaba muy fuerte el dia que Naya desapareció en el Lago Piru, y se cree eso ayudó a que se ahogara, además el bote que ella alquiló no estaba anclado cuando fue a nadar.

Naya fue reportada desparecida el miércoles pasado, mas tarde se presumió que estaba muerta. Tenía 33 años.

Gosh, que triste. Todo apunta que ella fue a nadar con su hijo, tal vez sintió la fuerte corriente subió a su hijito al bote y ella ya cansada no pudo subir y se ahogó. Naya no llevaba el chaleco salvavidas, encontraron uno talla adulto en el bote. RIP.

Autopsia de Naya Rivera sin signos de alcohol o drogas. Murió salvando a su hijo… SAD!