Justin Timberlake cancela presentaciones tras malas críticas por el libro de Britney

Justin Timberlake está cancelando algunos conciertos programados a raíz de las explosivas afirmaciones hechas sobre él en el libro de memorias de su ex novia Britney Spears, que salió a la venta esta semana.

Justin Timberlake cancela presentaciones tras malas críticas por el libro de Britney

justin cancela presentaciones tras libro de britney

El cantante de “SexyBack”, de 42 años, ya no aparecerá en algunos clubes a principios del próximo año, como estaba previsto anteriormente, dijeron fuentes a TMZ.

La noticia de la cancelación de esos espacios, que estaban destinados a promocionar su próximo nuevo disco, llega pocos días después del lanzamiento de “The Woman in Me”, el martes. La semana previa al debut de las memorias trajo una serie de revelaciones explosivas sobre la relación de Timberlake con el cantante de "Stronger", de 41 años, que fue de 1999 a 2002.

En el libro, Britney Spears afirma que la estrella de *NSYNC, con quien apareció en “The Mickey Mouse Club”, la dejó embarazada y como no quería ser padre tan joven, la convenció de abortar, algo de lo que ella se arrepintió durante mucho tiempo. Britney también lo acusó de haberle sido infiel. Aunque ella admitió haberse solo “besado” una vez con el coreógrafo Wade Robson, Spears criticó a Timberlake por ponerla públicamente como la “ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos”.

De acuerdo a DailyNews, hasta el miércoles, el libro de Britney, “The Woman In Me” ya había vendido más de 400.000 copias. Britney publicó en sus redes que su libro era el libro de memorias de celebridad más vendido de la historia… y lo celebró con una foto en traje de Eva… oukey.

Días antes del lanzamiento, fuentes dijeron a Us Weekly que Timberlake “no iba a estar contento” con las menciones que recibe en el libro.

Si bien "no era la intención de Britney criticar a nadie", la fuente dijo que el libro "transmite los hechos desde su perspectiva".

El website señala que en el lado positivo para Timberlake, *NSYNC, con quienes recientemente se reunió para grabar el sencillo “Better Place” para su nueva secuela de “Trolls”, siguen apoyando al cantante de “Cry Me A River”, e incluso espera trabajar juntos nuevamente.

Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, quienes anteriormente estuvieron de gira con Spears, están del lado de Timberlake en medio de la mala reacción, dijeron fuentes a TMZ.

So, Justin Timberlake cancela presentaciones tras malas críticas por el libro de Britney.

giphy

Por ahí vi un reporte que indicaba que el matrimonio de Justin y Jessica "estaba mal" por lo que dijo Britney en su libro del aborto y tal. I don’t buy it. También se dijo que él simplemente quiere dejar todo atrás y está concentrado en su familia y sus hijos. Ah, y fue nombrado el "Hombre más odiado de los States" LOL!

Plus! Justin T desactivó los comentarios de Instagram.

16 Comments

  1. Claire 30 octubre, 2023
  2. Den 28 octubre, 2023
  3. jlo 28 octubre, 2023
  4. Bley 27 octubre, 2023
    • Pinky 27 octubre, 2023
  5. gabby 27 octubre, 2023
  6. Mia-Mir 27 octubre, 2023
  7. Joselina 27 octubre, 2023
  8. Zzzindy 26 octubre, 2023
  9. jade 26 octubre, 2023
  10. Lorca 26 octubre, 2023
  11. Nini 26 octubre, 2023
    • Lorca 26 octubre, 2023
  12. les 26 octubre, 2023
    • Nini 26 octubre, 2023
      • Pinky 26 octubre, 2023