Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron otro baby!

Yep, SURPRISE!! Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron otro baby, un segundo hijo, todo en secreto.

Jessica Biel Premiere USA Network Sinner Season 2020

The Daily Mail reporta que la actriz de 38 años dio a luz a su segundo hijo a comienzos de esta semana. Este es el segundo hijo de Biel y Timberlake quienes ya son padres de un niño de 5 años, Silas Randall Timberlake.

Jessica Biel Premiere USA Network Sinner

Lo curioso es que la parejita ha estado muy activa en sus redes sociales sin publicar fotos actuales de ellos juntos. Lo último que se vio de la familia era que estaban en su mansión en Big Sky, Montana, pero no hay fotos de Jessica y Justin juntos desde hace meses, ni fotos de Jessica de la cintura para abajo… lo cual la noticia del baby es como… WHAAAT? REALLY? Ahhhh…

 

 

Sobre todo tomando en cuenta que lo último que supimos de esta parejita fue cuando Justin Timberlake pidió perdón públicamente a Jessica Biel luego que lo pillaran en fotos tomado de la mano con Alisha Wainwright en un bar en New Orleans, en noviembre 2019. Lo que la gente pensaría que vendría sería un divorcio, right? I WANT A DIVORCE!!!  Well, nope. Cuando Justin estaba pidiendo perdón a su "increíble esposa", Jessica estaba embarazada, y logró mantener todo su embarazo en secreto. See? PRIVACY! Probablemente por eso Jessica no lo dejó…  y de allí las disculpas públicas.

Whatever! Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron otro baby! Congratulations!

giphy

Por ahí se preguntan si tampoco lo van a vacunar. HA!

7 Comments

  1. Claudia 22 julio, 2020
  2. Fer 21 julio, 2020
  3. Joselina 20 julio, 2020
  4. Belenn 20 julio, 2020
  5. shizen 20 julio, 2020
    • Joselina 20 julio, 2020
      • Cindy 23 julio, 2020