Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian

En otro episodio del Ye en Twitter, Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian, el Ye dijo que ha estado tratando de divorciarse de Kim desde que ella se reunió con Meek en el Waldorlf para la reforma carcelaria. OMG! Esa sería la explicación que buscamos?

kim kanye kris crisis

Kanye continuó con sus ataques nocturnos en Twitter contra su esposa y su suegra y otras celebridades más, reporta TMZ.

El Yeezus está en su rancho en Wyoming – donde se está construyendo domos, btw – y atacó de nuevo a Kim y a Kris, diciendo que ellas están tratando de meterlo en un psiquiátrico.

kanye west tweets divorcio kim k

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para la reforma carcelaria" – dijo Kanye en su Twitter.

Kim Kardashian y Meek estaban trabajando en la reforma carcelaria y estuvieron presentes en la Criminal Justice Reform Summit en Los Ángeles en 2018.

West fue contra Kris Jenner, llamándola “Kris Jong-Un” sin explicar más. El dia anterior acusó a Kim y a Kris de querer encerrarlo con un doctor por haber llorado por la vida de su hija North y acusó a la momager de ser la mente maestra del lanzamiento del vídeo nopor de Kim K, algo que Kris ha negado rotundamente.

Algo que no señala TMZ, lo encontré en otro medio es que Kanye se llama a sí mismo el futuro presidente y acusó a Kim y Kris de White Supremacy o Supremacía Blanca.

kanye tweets white supremacy kim kris

“Kris y Kim sacaron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa haría  Supremacía Blanca.”

Durante la noche Kanye estuvo nombrando a otras celebs como Lil baby que dijo era su rapero favorito pero que no hace una canción con Kanye. Ye dijo que vale unos 5 mile de millones de dólares y más que eso a través de Cristo.

Las fuentes dicen que la familia no sabe que hacer. Kanye claramente no acepta la ayuda que necesita, y todo lo que hacen provoca una fuerte reacción en él.

Por cierto, mirando su Twitter veo que está promocionando su nuevo disco Donda (el nombre de su mamá) que sale a la venta el viernes, los tweets atacando a Kim y a Kris fueron borrados (funny, huh?) y recordé que dicen que Kanye siempre parece entrar en crisis en una época del año porque recordaba la muerte de su madre.

Us Weekly reporta que Kim Kardashian se ha reunido con abogados de divorcio en medio de este drama, obvio, dicen fuentes.

So, Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian… pero los Tweets los borró, dicen que tiene un episodio bipolar, sin embargo, fuentes aseguran que Kim esta hablando con sus abogados para proceder. Interrrresting!

giphy

A tod@s los que querían esta noticia y enviaron la nota. XoXo

9 Comments

  1. Wendy 24 julio, 2020
  2. gaviota 22 julio, 2020
  3. greececdr 22 julio, 2020
  4. Sweetcat 22 julio, 2020
  5. Joselina 22 julio, 2020
  6. CLARA d. 22 julio, 2020
  7. YasS**! 22 julio, 2020
  8. Clara 22 julio, 2020
  9. Yeniffer 22 julio, 2020