Katy Perry mostrando su baby bump con un top

Katy Perry posó mostrando su baby bump en un top, “nunca estas demasiado embarazada para llevar un top” dijo la cantante.

katy perry crop top

La pop star – quien espera su primer baby, una niña, con su prometido Orlando Bloom, mostró su nueva ropa promocional “Smile” en su Instagram, este martes.

“Nunca (estas) demasiado embarazada para un top y nunca demasiado bien para una máscara” escribió Perry de 35 años en las fotos. Smile es el nombre del próximo disco de Katy.

Perry vistió y habló de su top en una entrevista con el show de radio australiano, “Kyle and Jackie O” el domingo.

“Yo estaba como, quería llevar esta pieza promocional que hice para mi disco, pero estaba como, es un top… Puedo usar esto? Voy a ser mamá” dijo Katy. “Estaba como, F-k it! Todavía puedo ser joven y divertida y llevar un top!”

LOL! Katy habla como si ser madre te hiciera automáticamente vieja y aburrida.

Y mientras la cantante de “Daisies” admitió tener problemas con los pies y manos hinchados al final de su embarazo, ella añadió:

“Estoy muy agradecida con mi cuerpo y tengo mucho respeto por otras mujeres que pasan por este proceso. Tienes todo un nuevo punto de vista estando embarazada.”

Si quieren saber los precios, la camiseta top manga larga cuesta $40, la gorra $40 y la máscara $20. Los shorts con rayas $98 dólares.

 

Whatever! Katy Perry mostrando su baby bump con un top y su ropa promocional “Smile”.

Unos shorts $98 dólares! $20 por una máscara…

giphy

Katy se ve linda.

5 Comments

  1. Fer 24 julio, 2020
  2. Radiolina 24 julio, 2020
  3. FUUU 23 julio, 2020
  4. Mmercury 22 julio, 2020
    • anita fontalvo 24 julio, 2020