Kim Kardashian pide compasión por Kanye y su bipolaridad

Kim Kardashian pide compasión por su esposo Kanye y su diagnóstico de bipolaridad, en un comunicado publicado este miércoles, en su Instagram Story.

kim kardashian kanye west bipolar

People reporta que la Kardashian habló sobre todo lo ocurrido recientemente con su esposo, lo que ha dicho públicamente sobre su familia, en un comunicado en su Instagram Story, donde habla por primera vez del diagnóstico de Kanye. Las capturas del comunicado original en inglés están en People. Pero dice así:

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Todo el que lo tiene o tiene un ser querido en su vida que lo tiene, sabe cuan increíblemente complicado y doloroso es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre como esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se refiere a su salud. Pero hoy, siento que debería comentar de esto por el estigma y las malas interpretaciones sobre la salud mental.”

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder al menos que la persona sea un menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuanto lo intenten los familiares y amigos.”

“Entiendo que Kanye es objeto de crítica porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar opiniones y emociones fuertes. Él es una persona brillante pero complicada quien por encima de ser un artista y un hombre negro, ha experimentado el dolor de perder a su madre, y ha tenido que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta con su trastorno bipolar. Aquellos que son cercanos a Kanye conocen su corazón y saben que sus palabras a veces no van con sus intenciones.”

Aquí es imposible no recordar que Kanye dijo en uno de sus tweets (ya borrado) que Kim y su madre Kris publicarían un comunicado sin su aprobación, People también lo señala. El comunicado de Kim continúa diciendo:

“Vivir con trastorno bipolar no disminuye o invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o imposibles se sientan algunos. Eso es parte de su genialidad y hemos presenciado, muchos de sus sueños hacerse realidad. Nosotros como sociedad hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con ello en los momentos que lo necesitan. Pido amablemente a los medios y al público que nos den la compasión y empatía que necesitamos así podemos superar esto. Gracias a aquellos que han expresado preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión.”

Y este es el comunicado de Kim sobre la salud mental de su esposo en medio de su episodio bipolar, comunicado que claramente no redactó ella. Así que todos esas noticias de Kim queriendo el divorcio, reuniones con abogados son puro blah blah…

Sin embargo, People en este mismo reporte, suelta que una fuente dijo que Kim no podía creer que Kanye escribiera en twitter todo eso.

“Ella siente que es irrespetuoso, no solo para ella, si no para su familia. Ella siente que ha sido respetuosa con él durante su matrimonio. Lo ha apoyado una y otra vez, sin importar cuan ridículo parezca. Y si ella no le gusta lo que él estaba haciendo o si no está de acuerdo con las cosas que dijo, ella se mantiene en silencio” dijo la fuente. “Ella está al borde y tratando de decidir que hacer.”

Y la fuente dice que todavía Kim es sensible con su esposo, quien aparentemente confirmó haber sido diagnosticado con trastorno bipolar en 2018. Después que Kanye anunció su intención de lanzarse a Presidente, People se enteró que los cercanos a West estaban preocupados por su salud mental.

“(Kim) quiere que él se mejore, ella no quiere que él este así” dijo la fuente. “Ella está realmente molesta ahora.”

So, esta es la noticia, Kim Kardashian pide compasión por Kanye y su bipolaridad. Kim confirma que Kanye es bipolar y cuan difícil es todo esto para ella y su familia. Qué opinan Farandulistas? Kanye sabia del comunicado…

 

Por cierto, este es el post mas reciente de Kim en su Insta… habla de Armenia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If only I had a bright blue color on I would be the Armenian Flag 🇦🇲 For those of you that may not be aware of what is happening in Armenia right now I would like to share so you can all help! Despite an ongoing global pandemic, Azerbaijan has violated the UN’s appeal for global ceasefire by unprovoked attacks against the Republic of Armenia. Civilian structures in Armenia have been targeted, and Azerbaijan has now threatened to bomb the nuclear power plant in Armenia. In the meantime, congressional amendments to the National Defense Authorization Act will be voted on next week to ensure that the US does not enable Azerbaijan with military aid that would be used against Armenia and Artsakh. The international community needs to pay attention and intervene now with such political and diplomatic measures to prevent unnecessary escalation and the loss of human life. I stand with my fellow Armenians and pray for those that are involved in recent tensions on the border of the country. I urge for a peaceful resolution for these unprovoked attacks during this already very difficult pandemic. Please call on your Senators and Representatives to #SupportArmenia

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

21 Comments

  1. les 23 julio, 2020
  2. Bley 23 julio, 2020
  3. Joselina 23 julio, 2020
  4. Alquimista 23 julio, 2020
  5. Belenn 22 julio, 2020
  6. Ivana 22 julio, 2020
    • Jazly 23 julio, 2020
  7. Guanabana 22 julio, 2020
    • lore 23 julio, 2020
  8. Mmercury 22 julio, 2020
    • YasS**! 23 julio, 2020
  9. Tumai 22 julio, 2020
  10. shizen 22 julio, 2020
    • lore 23 julio, 2020
  11. Yeniffer 22 julio, 2020
  12. greececdr 22 julio, 2020
    • Chili 22 julio, 2020
  13. Jazly 22 julio, 2020
  14. Jazly 22 julio, 2020
  15. Samantha 22 julio, 2020
    • Laura 22 julio, 2020