Rolling Stone dio a conocer las mejores canciones de boy band de todos los tiempos, y entre las seleccionadas no podían faltar los éxitos de BTS, One Direction, ‘N Sync y Backstreet Boys. Pueden adivinar cuál fue la primera?

bts one direction boy bands

La publicación reunió las 75 mejores canciones de boy band y declaró la primera este viernes 24 de julio.

“Como la música ha evolucionado, así también las boy bands. Su existencia es una constante en el pop pero los parámetros siempre han sido poco claros: a veces bailan y a veces no. A veces son totales extraños, a veces se han conocido desde el nacimiento… en honor a su continuo impacto y dominio, aquí están las creaciones de los rompe-corazones de las boy band por las que vale la pena gritar” - declaró la revista.

A continuación las 10 Mejores Canciones de Boy Band de todos los tiempos.

10.) LFO, “Summer Girls”

9.) Hanson, “MMMBop”

8.) New Kids on the Block, “You Got It (The Right Stuff)”

7.) Aventura, “Obsesión”

6.) One Direction, “What Makes You Beautiful”

5.) BTS, “Moon”

4.) Backstreet Boys, “I Want It That Way”

3.) New Edition, “Candy Girl”

2.) ‘N Sync, “Bye, Bye, Bye”

1.) The Jackson 5, “I Want You Back”

Sip, la número 1 es “I Want You Back” de The Jackson 5 con un Michael Jackson niño, le sigue “Bye, Bye Bye” de ‘N Sync, “Candy Girl” de New Edition, “I Want It that Way” de Backstreet Boys, “Moon” de BTS, “What Makes You Beautiful” de One Direction, “Obsesión” de Aventura, “You Got it (The Right Stuff) New Kids On The Block, y MMMBop de Hanson. Pueden ver el resto de las canciones aquí.

So, qué opinan Farandulistas de las 10 mejores canciones de boy band según Rolling Stone? Cuáles son sus favoritas? Mientras escribía esto solo imaginaba a los Blink 182 burlándose de las bandas y los cantantes pop de esa época, LOL! BTW, imho merecían un puesto en la lista.