OF COURSE! Blac Chyna defiende a Kanye y lo que dice Kris Jenner. La Chaina no podía dejar perder esta oportunidad de oro para beneficiarse, right?

Blac Chyna defiende a Kanye y lo que dice de Kris Jenner

Como recordaran, Blac Chyna tiene una demanda contra la momager Kris Jenner y las Kardashian-Jenner por la cancelación de su reality show “Rob & Chyna”, well, ella ahora ha hablado mientras Kanye está en medio de un episodio bipolar.

Ya saben todo lo que Kanye ha soltado sobre Kim y Kris,  so la Chaina quiere que el tío de su hija Dream tenga la ayuda que él necesita.

“Por supuesto Chyna quiere el ‘tío Kanye’ de su hija Dream tenga la ayuda que sea que necesita” dijo Blac a través de su abogada, Lynne Ciani.

“Sin embargo, Chyna no quiere que todos los recientes comentarios de él sobre su suegra sean descartados como “locos” como algunas personas aparentemente quieren.”

Mientras Chyna está en total desacuerdo con lo dicho por Kanye West sobre que “la esclavitud era una opción” y que Harriet Tubman “nunca liberó a los esclavos”, la dueña de Lashed salon mantiene que los comentarios que Kanye hizo sobre Kris Jenner “no deberían ser totalmente ignorados” basados en la experiencia negativa de ella trabajando con Kris.

Se dijo que la Chaina ha presentado evidencia en su caso de la corte contra la famosa familia de Hollywood que supuestamente prueba que Kris Jenner mintió dos veces sobre Chyna golpeando la cara de Rob Kardashian. Ciani también dijo que Chyna ha dado evidencia que Jenner una vez dijo que Blac tomó comida de su refrigerador y se la llevó a su casa, lo que fue algo ‘ghetto.

Hablando de ghetto… su Insta… my eyes… my eyes! La Chaina tiene un libro… esa fue la foto más presentable que conseguí. También ‘cocina’ y hace ‘fitness’ (las lipo son una rutina de entrenamiento). Tiene fotos con Jeffree Star… omg, los que sigan los chismes de los BeautyGuru entenderán. Google it!

 

So, Blac Chyna defiende a Kanye y lo que dice de Kris Jenner. HA!

Blac Chyna defiende a Kanye y lo que dice de Kris Jenner