Yep, el anillo de compromiso de Demi Lovato cuesta millones de dólares, no miles como se dijo anteriormente… HA!

El anillo de compromiso de Demi Lovato cuesta millones!

La semana pasada nos enteramos que Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich, después de salir por un par de meses y pasar la cuarentena juntos.

Pagesix tenía un reporte de “todos los detalles del anillo de compromiso de Demi” donde decía que costaba unos $300 mil dólares. WRONG! Ese detalle está mal, ok?

Según TMZ, el anillo de compromiso de la Lovato cuesta entre $2.5 y $5 MILLONES DE DÓLARES! MILLONES! Todo por ese “corte especial” que es de un joyero super fancy de celebs llamado Peter Marco. La roca pesa entre 10 y 20 quilates, con un corte esmeralda hecho a mano en platino, y a los lados tiene diseños de diamantes más pequeños con forma de trapecio.

El anillo de compromiso de Demi Lovato cuesta millones!

Las fuentes dicen que Max Ehrich quería que el anillo fuese único y trabajó junto con el joyero Marco para lograrlo. Sure!

So, Max Ehrich, un ex actor moderadamente famoso de telenovela, pagó de $2.5 a $5 millones de dólares por un anillo de compromiso único para Demi Lovato? REALLY? Sorry, I don’t buy it!

Por ahí dicen que seguramente pidió varios préstamos al banco. Pero yo me voy con la teoría que todo el mundo piensa, Demi compró su anillo de compromiso. Que si lo hizo… well… eso lo hacen algunas famosas… como Paris Hilton. LOL!

Whatever! El anillo de compromiso de Demi Lovato cuesta millones! De $2.5 a $5 millones de dolaretos… En serio, me sorprende que la gente se gasta esa cantidad en un anillo de compromiso… y no puede pagar un manicure decente? Hay uñas fake mas cute!!!!!

El anillo de compromiso de Demi Lovato cuesta millones!

En esa foto pensé que era Meghan Markle… LOL!