Justin Bieber animó a Kanye a que hablara con Kim

Según fuentes, Justin Bieber animó a Kanye West a que hablara con Kim y dejara de evitarla. Yep, la Krisis continúa y la van a exprimir hasta el Kansancio. La krisis vende!

justin bieber kanye west amigos

People tiene un reporte donde afirma que Justin viajó a Cody, Wyoming a visitar a Kanye en medio de su crisis bipolar.

Justin Bieber, un viejo amigo de Kanye y Kim, viajó al rancho del Ye, el 24 de julio a visitarlo, luego de sus ataques en Twitter a su esposa y suegra y su desastrosa campaña en South Carolina.

kanye justin rancho wyoming

“Justin quiere ser de apoyo” dijo un insider a People de Bieber quien con su esposa Hailey, pasaron tiempo en el rancho donde West de 43 años, ha estado mientras la Kardashian ha permanecido en Los Ángeles con sus cuatro hijos.

“Justin sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música (en Cody) y aprecia entiende cuanta presión es producirla.”

El insider señala que Bieber de 26 años, es más que un apoyo cuando se refiere a problemas de salud mental: “Justin sufrió por mucho tiempo antes de tener la ayuda adecuada.”

Justin Bieber estaba particularmente solidario en relación al drama de Kanye y Kim – de quien se dijo estaba “profundamente lastimada” por las revelaciones públicas de su matrimonio y familia.

“Kanye ignoró a Kim” dijo una fuente cercana a la pareja. “Ella trató de comunicarse con él por días, pero él no respondía sus llamadas ni sus mensajes.”

Dice People que “pese a haberse disculpado públicamente con su esposa en Twitter el 26 de julio,

“Kanye no quería enfrentar a Kim” dijo la fuente. “Él no le importa hacer un espectáculo público pero evita conflictos cuando se comporta así. Él sabe que la decepcionó y eso lo mata.”

Entonces cuando Bieber intervino, él le dijo a Kanye que necesitaba hablar con Kim” dice la fuente. “Y Kanye le escribió a Kim y hablaron por teléfono.”

Días después, el 27 de julio, la Kardashian viajó a Cody:

“Ella tiene mucho que decirle. Lo ama, pero sabe que no es saludable para ella estar a su lado, y honestamente no es sano para los niños. Él necesita arreglar sus cosas antes de ser un compañero o padre.”

Y en cuanto a Bieber, él quiere asegurarse que Kanye esté bien” dice la fuente. “Para eso son los amigos.”

So, Justin Bieber animó a Kanye a que hablara con Kim porque la pobre estaba sufriendo mucho por no poder comunicarse con su esposo en medio de su crisis bipolar. En serio, como si no podía tomar una avión y viajar inmediatamente a Cody.

Por cierto, después de posar para las fotos con Kanye en su camioneta y llorando, Kim ya regresó a Los Ángeles.

kim regresa la

giphy

Pueden observar esa foto de Justin y Kanye… Qué ven? …

5 Comments

  1. Abril 30 julio, 2020
    • daniel 31 julio, 2020
  2. gaviota 29 julio, 2020
  3. Samora 29 julio, 2020
  4. Yeniffer 29 julio, 2020