Entrevistan al drug dealer de Demi Lovato. WTF?

TMZ entrevistó al hombre que le suministró las drogas a Demi Lovato la noche que sufrió la sobredosis, él dice que la cantante sabía exactamente lo que tomaba.

demi lovatos dealer

Brandon Johnson le dijo a los fotógrafos que Demi le envió mensajes de texto a las 4 am, la mañana que tuvo la sobredosis, y le pidió que fuera a su casa. Él dice que rápidamente entendió el mensaje y le llevó pastillas, las cuales consumieron juntos.

Él insinuó que los dos consumieron drogas varias veces antes de eso, e incluso que tuvieron una relación sexual. Las fuentes de Demi dicen al website que esto es falso, y que no hubo ninguna relación sexual.

Johnson dice que Demi sabía que esas pastillas no eran farmacéuticas, y que eran mucho más fuertes. TMZ reportó que este individuo trajo las pastillas de México y que estaban mezcladas con fentanilo.

Este tipo dice que se fue de la casa como a las 7 u 8 am y que Demi estaba durmiendo con ningún síntoma de peligro. Una asistente encontró a Demi Lovato inconsciente alrededor de las 11:30 am, el 24 de julio y llamó al 911. Demi casi murió y tuvo que ser revivida con Narcan – dice el website.

TMZ reportó que la sobredosis de Lovato fue por Oxycodone mezclado con fentanilo, suministrado por Johnson. Demi actualmente está en rehabilitación.

Varios amigos de Demi han dicho al website que sabían que Johnson andaba con ella bastante y sabían que era “malas noticias”, ahora afirman que harán lo imposible para mantenerlo lejos de ella.

Este hombre fue arrestado en marzo – un mes antes de estar relacionado con Lovato – por posesión de drogas y armas. También fue arrestado en junio por conducir bajo influencia y posesión de cocaína.

WTF? Los “amigos” sabían que Demi estaba con este sujeto… y no hicieron nada? Vaya amigos! Y me impresiona que a esta basura la entrevisten… Tú eres famoso por? Ah, darle drogas a Demi Lovato. WHAT? Insólito! Tal vez haga un reality show… como venderle drogas a las celebs.

 

A tod@s los que querían ver esta nota, XoXo

 

5 Comments

  1. sandra 29 agosto, 2018
  2. pam 27 agosto, 2018
  3. Lorena 27 agosto, 2018
  4. Joselina 27 agosto, 2018
  5. Shanned 27 agosto, 2018