Yep, dicen que Kim y Kanye están en una isla tropical para salvar su matrimonio y evitar a los paparazzi. Bahahahahhahahahahahahahahahahaha… sorry, imposible que esta última parte no me mate de risa.

Kim y Kanye en una isla tropical para salvar su matrimonio

Of course, TMZ reporta que que Kim Kardashian y Kanye West querían un sitio apropiado para salvar su matrimonio si es que existe eso, digo el sitio, y la pareja se ha ido con sus hijos en un jet privado a una isla tropical fuera del país.

Como las Kardashians son famosamente fotografiadas en todas partes a donde van porque siempre llaman a los paps, este viaje está diseñado para que NO HAYAN FOTOS – así lo pone el website, ok? SIN FOTOS!

Fuentes dijeron a TMZ que la familia está en lo describen como un “fortaleza”, un lugar tan remoto que es virtualmente imposible que alguien se acerque a ellos.

Lo interesante – dice el website- es que nadie sabe donde son estas vacaciones, pero aún se enteraron que se iban de viaje. HA! HA! HA!

La semana pasada Kim viajó a Wyoming para ir a hacer fila en Wendy’s mientras posaba chillando hablando con Kanye en el auto, y tratar de hacer que él buscara ayuda, lo funny es que Kanye a pesar de todos sus ataques anteriores, se veía bien. Antes reportaron que Kim se siente atrapada en su matrimonio con Kanye y están en krisis, tratando de hacer que funcione!

Anyways, Kim y Kanye West en una isla tropical para salvar su matrimonio, es un “secreto” a donde fueron pero aun así se supo que se fueron de vacaciones…

Kim y Kanye en una isla tropical para salvar su matrimonio

Y hablando de las Kardashian, Kourtney le rapó la cabeza a su hijo Reign, y (ella) no está ok. Este es el primer corte del niño que tenía un hermoso cabello más debajo de los hombros y fue radical.

Kim y Kanye en una isla tropical para salvar su matrimonio

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am not ok.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por cierto, hay gente que antes criticó a Kourt por no cortarle el cabello a su hijo, como si eso les afectara en algo. WTF PEOPLE! Get a Life! No se sabe que hizo que ahora se lo rapara.