Alyssa Milano y Tony Danza en secuela de Quien manda A quien

Se reporta que Alyssa Milano y Tony Danza regresan a la tv en una secuela de la serie Quién manda a Quién? (Who’s the Boss?).

quienmandaaquien

Deadline reportó que Danza y Milano están listos para retomar sus queridos papeles como Tony y Samantha Micelli, un padre y una hija con quienes muchas familias crecieron de 1984 a 1992, durante los 196 episodios de la famosa serie de ABC.

whosthebossdanza milano

La serie Who’s The Boss o “Quien manda A Quien?” tenía una audiencia de 33 millones de espectadores por episodio durante sus ochos temporadas en ABC y fue un gran éxito en USA y a nivel internacional. Who’s The Boss? Fue una serie progresista en su representación de una familia moderna de los 80s con un cambio en los roles y estereotipos. La serie fue nominada a 10 Emmys y 5 Golden Globes.

La nueva serie protagonizada por Alyssa Milano y Tony Danza será 30 años después de los eventos de la serie original, centrada en un ‘Amo de Llaves’ ex jugador de baseball de ligas mayores retirado y su relación con su hija Samantha Micelli. Ella ahora es una madre soltera, viviendo en la casa de la serie original.

What? Y donde quedó Angela? Por qué viven en la misma casa?

El elenco original Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) apoyan este nuevo proyecto y esperan encontrar la manera creativa de trabajar con ellos en el show. El elenco permanece muy unido hasta ahora. Katherine Helmond la inigualable Mona, falleció el 23 de febrero de 2019.

So, Alyssa Milano y Tony Danza en secuela de Quién manda A quién?  La serie era genial pero Hello? que está pasando… Ya no hay nuevas ideas?

giphy

Aquí unas fotos de Tony Danza y Alyssa Milano en la actualidad. Woow! Tony realmente se ve diferente… obvio, ya tiene 69 años.  Alyssa, guapa as usual.

Tony Danza Times Bill Cunningham NewYork 2020

Tony Danza AARP Magazine 19th Annual Movies 2020

Tony Danza AARP Magazine 19th AnnualMovies

Alyssa Milano Sean Penn Bryan Lourd Vivi Nevo

Alyssa Milano Fanatics Super Bowl Party Inside

3 Comments

  1. gaviota 5 agosto, 2020
  2. Joselina 5 agosto, 2020
  3. gaviota 5 agosto, 2020