Kim Kardashian visitó a Kanye West y lloró al ver que los paps estaban viéndola, dicen que fue una visita intensa… sure!

Kim Kardashian visitó a Kanye y lloró

Kim finalmente pudo viajar a Wyoming a reunirse con su esposo Kanye por primera vez desde su desastrosa campaña en South Carolina hace una semana, y sus ataques bipolares y a donde fueron? A Wendy’s.

Kim Kardashian y Kanye West fueron fotografiados juntos en la fila de Wendy’s y regresando a su rancho después en su camioneta, y GUESS WHAT? En las fotos se ve como ambos estaban pegados al celular (esa es la foto del reporte inicial de TMZ), después en otras imágenes se ve como Kim esta mal porque se ve que Kanye le dice algo tajantemente, ambos notan a los paps y ella sigue hablando con él mirando hacia la cámara. Pueden ver todas las pics en TMZ.

Kim Kardashian visitó a Kanye y lloró

Kim Kardashian visitó a Kanye y lloró

Kim viajó a Cody este lunes, después de intentar por todos los medios de reunirse con Kanye y que buscara tratamiento por su episodio bipolar. Él estaba negado a escucharla, y ninguna de las Kardashians sabía que hacer.

Anyways, Kanye West se disculpó con Kim el sábado por todo lo que dijo públicamente y le pidió perdón. Se dijo que el fin de semana Kanye fue visto en el hospital pero salió a los 10 minutos.

Sobre las fotos de la reunión… come on! REALLY? Kim y Kanye pegados del celu, después mirando al vacío y después en otras fotos de paps, Kim revienta a llorar. Kanye se ve más animado y hasta llevando la conversación, tal vez Kim rompió a llorar porque Kanye le pidió el divorcio. Whatever!  Al menos su cara ya no se ve tan fea llorando.

TMZ señala again que Kim Kardashian había estado tratando de que Kanye accediera a buscar ayuda, pero él se negaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kim has reunited with Kanye in Wyoming and guess where they made a stop? Head to link in bio to find out. #tmz #kanyewest #kimkardashian #wyoming

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

WTF? En serio, que necesidad, no podían arreglar sus cosas en privado. CIRKUS!

Kim Kardashian visitó a Kanye y lloró

PEOPLE no podia quedarse a tras con el reporte de la reunión de Kim y Kanye tras su episodio bipolar y tiene esto:

Una fuente dijo a PEOPLE que tan pronto como Kim llegó al rancho, ella y Kanye se subieron al auto de él.

“Kim esta llorando histérica” dice la fuente, señalando que “Kim no ha visto a Kanye en semanas”.

“Ella está muy sensible por todo, y también exhausta” dice la fuente. “Ella se siente muy lastimada por Kanye. Ella trató de hablarle en muchas ocasiones y él solo la ignoró.”

“Todo esto es una mala situación.”

“Ella decidió viajar a Cody para hablar con él en persona. Ella no quiere ser más ignorada.”

WTF? En serio, esta fuente no está ayudando AT ALL!

So, por si no les quedó claro, Kim Kardashian visitó a Kanye y lloró.