Ryan Reynolds se disculpó por casarse en una plantación

Ryan Reynolds se disculpó por casarse en una plantación. El actor de Deadpool dijo que él y su esposa Blake Lively están profundamente avergonzados por casarse en una plantación de esclavos.

ryan reynolds blake lively disculpas

Y es que todo comenzó hace años cuando Reynolds celebró el estreno de la película de Marvel, “Black Panther” con un elenco en su mayoría de actores negros, y en las redes sociales le cayeron encima y le sacaron a Ryan que se había casado en una antigua plantación.

“Es imposible de aceptar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar para la boda en Pinterest” – dijo Ryan a Fast Company.

“Lo que vimos después era un lugar construido sobre una tragedia devastadora.”

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en la Boone Hall Plantation en South Carolina en 2012, un sitio que actualmente está re-acondicionado para celebrar fiestas y eventos.

Y ese no fue el único coqueteo de la actriz con la iconografía Confederada, en su ya inexistente website, Preserve, ella tenía el título “Allure of Antebellum” (sería algo como, Fascinación por lo anterior a la Guerra de Secesión Estadounidense) en 2014.

Qué opinan Farandulistas? Ahora todo el que se haya casado en un lugar así debe disculparse?

giphy

Ryan Reynolds se disculpó por casarse en una plantación

8 Comments

  1. la chica morada 13 agosto, 2020
  2. Majo 11 agosto, 2020
  3. Amy 6 agosto, 2020
  4. shizen 5 agosto, 2020
  5. Nadina 5 agosto, 2020
  6. Pinky 5 agosto, 2020
  7. Pilsencanela 5 agosto, 2020
  8. Mia-M 5 agosto, 2020