Paris Jackson y Gabriel Glenn terminaron

Paris Jackson y Gabriel Glenn terminaron su noviazgo de más de dos años.

paris jackson boyfriend split

Se reporta que la parejita que se presentaba como la banda The Soundflowers y habían estado saliendo desde noviembre 2018, se ha separado.

Fuentes dijeron a TMZ que Paris decidió que ya era tiempo de estar sola. El rompimiento fue amigable y ninguno de los dos tiene resentimiento, la relación simplemente terminó su curso.

La noticia viene poco después que la serie de la pareja  Facebook Watch series Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn, terminara el 4 de agosto. Durante el episodio, Jackson de 22 años, dijo que ella y Glenn estaban constantemente en desacuerdo.

paris gabriel

Otro detalle que la hija de Michael Jackson dijo en la serie, según People, es que ella creía que terminaría casándose con una mujer, pese a su pasión por Glenn desde el principio.

“Yo pienso que terminaré casándome con una chica. He salido con más mujeres que con hombres” – dijo Paris.

Jackson – quien ha salido con Cara Delevingne, dijo que ella no se considera bisexual porque ella ha salido con más que solo hombres y mujeres.

“No tiene que ver con lo que hay en tus pantalones” dijo ella. “No tiene que ver con cual es tu composición cromosómica XY, literalmente es solo lo que eres como persona.”

So, ella no quiere que la etiqueten, ella es original, ok? Se dice que ahora Paris se va a concentrar en ella misma y en su música y ha estado en el estudio prácticamente todos los días.

Whatever! Paris Jackson y Gabriel Glenn terminaron. Estaban esperando que terminara la serie para anunciar el Bye Bye Bye!!

giphy

3 Comments

  1. Fer 6 agosto, 2020
  2. Belenn 5 agosto, 2020
  3. gaviota 5 agosto, 2020