Simon Cowell se rompió la espalda en accidente de bici

Simon Cowell se rompió la espalda en un accidente de bici y fue sometido a una cirugía este sábado en la noche. Ouch!

simon cowell back

La estrella de “America’s Got Talent” de 60 años fue llevado de emergencia al hospital luego del accidente ocurrido en su casa en Malibú, reporta Pagesix.

Aparentemente, Simon estaba probando una bicicleta eléctrica en el patio de su casa cuando ocurrió el accidente, dijeron fuentes.

“Simon se ha roto la espalda y tendrá una cirugía esta noche” dijo el rep del magnate musical el sábado en la noche.

“Simon tuvo una caída de su bicicleta el sábado en la tarde mientras probaba su bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia” dijo el rep.

Cowell ha estado en cuarentena con su familia, su novia Lauren Silverman y su hijo de 6 años Eric, así como con su otro hijo Adam de 14 años, de una relación anterior.

Según People, Simon se está recuperando después de su cirugía de 5 horas donde – según fuentes – le colocaron una barra de metal en la columna.

simon cowell y lauren silverman hijo 2018

Gosh, qué estaba haciendo con esa bici que tuvo ese accidente tan feo. En serio, me lo imagino haciendo piruetas a lo jackass… Aunque él ya se había caído por las escaleras en 2017, tal vez con esta caída su lesión fue peor. Ojalá se recupere pronto.

giphy

Simon Cowell se rompió la espalda en accidente de bici…

3 Comments

  1. Zaza 11 agosto, 2020
  2. shizen 10 agosto, 2020
  3. Mar 10 agosto, 2020