Se reporta que el Príncipe Harry y Meghan Markle compraron una casa en Santa Barbara.

Príncipe Harry y Meghan Markle compraron casa en Santa Barbara

Pagesix reporta que los Duques de Sussex han estado viviendo por seis semanas en su propia casa en Santa Barbara, California, han escogido este lugar para establecerse permanentemente y traer a su hijo Archie, después de dejar la realeza. En esta lujosa y exclusiva comunidad también viven Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

En medio de muchas especulaciones de que la pareja había comprado en secreto una casa en Los Ángeles, una fuente dijo a Pagesix:

“Harry y Meghan han estado viviendo en su propia casa en Santa Barbara desde comienzos de julio.”

“Esta es la primera casa de la que son dueños. Ha sido muy especial para ellos como pareja y familia – tener completa privacidad por seis semanas desde que se mudaron.”

“Ellos intentan hacer raíces en esa casa y en la tranquila comunidad, la cual tiene una considerable privacidad. Esta es donde quieren traer a Archie, donde esperan él pueda tener una vida normal lo más posible.”

“Harry y Meghan nunca intentaron hacer de Los Ángeles su casa. Fue un buen lugar para ellos mientras llegaban a los Estados Unidos para estar cerca de la mamá de Meghan (quien vive en LA).”

La fuente no reveló detalles de la nueva casa de Harry y Meghan, como ubicación o precio, citando asuntos de privacidad.

“Ellos pensaron esto cuidadosamente y buscaron bien. Este es el lugar donde planean ser felices, hacer buenos amigos y traer a Archie, para darle una oportunidad de jugar con otros niños de su edad.”

Se reportó ampliamente que Harry y Meghan estaban viviendo en la Mansión de 18 millones de dólares del director Tyler Perry en Beverly Hills, en los últimos meses. La pareja demandó a varias agencias de paparazzi luego que Archie fuese fotografiado con la madre de Meghan, Doria, en la caminera privada de su casa. Se cree que las fotos fueron tomadas por un drone que sobrevolaba la casa.

Whatever! Ahora los Sussex tienen su propia casita. Príncipe Harry y Meghan Markle compraron casa en Santa Barbara.

Príncipe Harry y Meghan Markle compraron casa en Santa Barbara