Megan Fox escribe sobre perder un embarazo y una pareja narcisista

Megan Fox escribe sobre perder un embarazo y una pareja narcisista en su nuevo libro de poemas. Remember? La actriz de 37 años sacó un libro de poemas llamado “Pretty Boys Are Poisonous”.

Megan Fox escribe sobre perder un embarazo y una pareja narcisista

Megan Fox escribe sobre perder un embarazo y una pareja narcisista

En su libro, la estrella de “Jennifer’s Body describe un aborto espontaneo en dos poemas. Ella escribe sobre un ultrasonido de una niña de 10 semanas y un día, diciendo:

"tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si yo hubiera…"

Wait… 10 semanas no es muy pronto para saber si es niño o niña? Ok. Tal vez ella lo sintió así. En otra parte, de acuerdo a People, escribe:

"Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa" y luego, "pero ahora / tengo que decir / adiós". Otra línea trata sobre imaginarse sosteniendo a la bebé "mientras te arrancan de mis entrañas".

"Pagaré cualquier precio", escribe Fox. "Dime por favor / ¿cuál es el rescate / por su alma?"

Según el medio, en mayo 2022, el prometido y alma gemela de Fox, Machine Gun Kelly, dedicó su presentación en los Billboard Music Awards de su canción “Twin Flame” a Megan y a su hijo no nacido.

Megan Fox también escribe sobre temas de abuso y relaciones tóxicas en su poesía. Dijo en una declaración anterior que escribir la colección fue su "intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en ella a causa de su silencio".

Fox le dijo recientemente a PEOPLE que el tema del libro "proviene de muchos lugares". Ella explicó:

"Algunas partes son literales, mientras que otras son alegóricas. Algunos poemas contienen un elemento tipo cuento de hadas de Grimm y otros tienen el mismo propósito que los memes en la cultura en línea. Todo es algo con lo que las mujeres pueden identificarse.”

Megan Fox es madre de tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green.

Y mientras ella no menciona a ninguno de sus amores pasados o presentes en su libro, Page Six señala que muchos de esos poemas parecen haber sido escritos sobre su prometido Machine Gun Kelly inspirados en sus altas y bajas de su relación que empezó en mayo 2020.

megan mgk

Varios pasajes del libro hacen referencia a un “narcisista de 32 años”, el “amor verdadero, la llama gemela” del autor y una “estrella de rock complaciente” que finge tener “buenas” intenciones.

“Eres una adicción que ninguna oración podrá curar jamás”, se lee en un poema titulado “A beautiful boy is a deadly drug” (“Un niño hermoso es una droga mortal”) aparentemente una llamada al caption “Achingly Beautiful Boy” que Fox usó para declarar su amor por MGK a través de Instagram en agosto de 2020.

"Me estás matando pero mi corazón no te abandonará".

So… Megan Fox la poeta, que quiere que vean su aura arcoíris no su físico y que lucha por su llama gemela así este la este matando… Oh, el amor verdadero entre estos dos, DRAMA!!

giphy

MGK, de 33 años, le propuso matrimonio a Megan Fox, de 37 años, en enero de 2022, y los dos continuaron haciendo alarde de su "vertiginoso, pasional, único y detergente romance" con una gran demostración pública de AMOR en las redes sociales y en eventos de la red carpet. LOOK WE ARE HAPPY IN LOVE!!

En febrero 2023, rumores de ruptura cayeron sobre la pareja cuando la actriz borró todas las fotos de MGK de su Instagram, y desactivó temporalmente su cuenta, luego de una discusión que ocurrió durante el fin de semana del Super Bowl LVII en Arizona. Los rumores de infidelidad los causó la misma Megan cuando usó la letra de la canción Lemonade de Beyonce, como caption en una publicación. O sea! Sin embargo, pocos días después, las famosas autoproclamadas “llamas gemelas” supuestamente se reconciliaron y se han fortalecido desde entonces. No sin que antes Megan tomara su Instagram para desmentir esos CHISMES Y RUMORES DE INFIDELIDAD que nada que ver, ok? No hubo infidelidad! La pareja fue a terapia matrimonial y todo (y aún no se casan!). Gosh!

“Pero un día sucedió. Uno de los idiotas finalmente me rompió” – escribe Fox en parte en el prólogo de su libro, aparentemente en alusión a los recientes rumores de separación.

“Y de mí brotaron estos poemas que presentan sentimientos de… aislamiento, tormento, autolesión, desesperación, anhelo, inquietud, rabia y angustia general que no habían sido expresados ​​anteriormente”.

Whatever! Esa insistencia de ella de hacer ver que su AMOR VERDADERO es MGK es TOO MUCH, HONEY! Siempre diciendo que se conocen de otras vidas, que ella lo manifestó, que lo vio en sus sueños un día cuando tenia 7 años, que es el ÚNICO… Gurl.

giphy downsized

10 Comments

  1. Alex 13 noviembre, 2023
  2. Joselina 8 noviembre, 2023
  3. Lovelace 8 noviembre, 2023
  4. Simone 8 noviembre, 2023
  5. les 8 noviembre, 2023
  6. Lorca 7 noviembre, 2023
    • Mia-Mir 8 noviembre, 2023
      • jlo 8 noviembre, 2023
        • Lorca 8 noviembre, 2023
      • Lorca 8 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: