Meghan Markle y Príncipe Harry demandan por invasión a la privacidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry demandan por invasión a la privacidad. REALLY?

meghan markle harry demnadan invasion privacidad

Parece que la transición de Los Duques del peligro a una vida más privada no va muy bien… la parejita está en proceso de demandar a una persona no identificada, por invasión a la privacidad, según documentos compartidos por Hollywood Reporter, vía Pagesix.

Meghan y Harry detallan en su demanda su estrés por mudarse al otro lado del charco para escapar “de las mentiras de los tabloides” solo para encontrarse con drones volando sobres sus cabeza y la presencia caótica de la prensa.

OMG! TRAGEDY! Querían privacidad… Y se fueron a vivir a Los Ángeles???? LOLOLOLOLO!

Ellos también muestran una profunda preocupación por el bienestar de su hijo Archie, al igual que por su seguridad general.

“Al comienzo de este año”  dice la demanda, “El príncipe Harry, Duque de Sussex, y Meghan, La Duquesa de Sussex (los demandantes), anunciaron su intención de residir, al menos una parte del tiempo, en Norte America, en un intento de escapar de las incesantes mentiras de los tabloides de UK.”

“Por las primeras seis semanas, los demandantes vivieron sin molestias en la tranquila y alejada ciudad de North Saanich, Canadá, sin ningún tipo de perturbación en la comunidad. Pero entonces el Daily Mail, un tabloide británico, decidió publicar su ubicación exacta, lo cual resultó con 40 paparazzi y organizaciones de los medios descendiendo en la pacifica comunidad de ciento de millas de distancia. El acoso resultante e intimidación creó alteración e incomodidad tanto la familia como la comunidad local.”

Los acusados en la demanda presentada en California están listados como “John Doe 1”, John Doe 2” y “John Doe 3.”

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry estarán representados por el abogado Michael Kump, quien ha representado a celebridades de la A List como Sandra Bullock, Barbra Streisand, Jessica Simpson y las Hermanas Kardashian-Jenner.

En mayo, Meghan y Harry se mudaron a una mega mansión ultra lujosa de $18 millones de dólares en Beverly Hills, propiedad del director de cine Tyler Perry. Luego de la actividad con drones alrededor de su casa, la parejita contrató al equipo de seguridad del director para que vigilaran la propiedad y a ellos.

So, Meghan Markle y Príncipe Harry demandan por invasión a la privacidad, ellos querían una vida tranquila sin paps pero se fueron a vivir a Beverly Hills…

giphy

Efectivamente, la propiedad es del Director Tyler Perry. Gracias Fer.

13 Comments

  1. Fer 27 julio, 2020
  2. Beth 26 julio, 2020
  3. Bei 26 julio, 2020
  4. Sally2021 25 julio, 2020
  5. liz 24 julio, 2020
  6. Joselina 24 julio, 2020
  7. shizen 24 julio, 2020
  8. Yaya 24 julio, 2020
  9. Ann 24 24 julio, 2020
  10. Anna 24 julio, 2020
  11. Bley 24 julio, 2020
    • Arianna 24 julio, 2020
  12. Diana 24 julio, 2020