Khloe Kardashian recibió flores de Tristan Thompson días después de dejarlo de seguir en Instagram. No wayy!! Yep, y ella las mostró feliz.

Khloe Kardashian recibió flores de Tristan

Según Cosmopolitan, para los que todavía se preguntan que es lo que pasa con eso de Khloe dejando de seguir a Triston en Instragram la semana pasada… Well… Parece que la Kuloi y Triston están en buenos términos, eso de dejarlo de seguir es para que hablen de ellos, ok?

Resulta que Tristan le envió flores a su segunda Baby mama, o sea, Khloe, para felicitarla por comprar ganar un People’s Choice Award, y ella lo dijo en su Instagram, diciéndole a su hijita True «recibí flores de tu papi?! ‘Felicidades por ganar un People’s Choice!’ Gracias!»

Khloe Kardashian recibió flores de Tristan

So, NO DRAMA! Pero para los que todavía están perdidos en esta «historia»… Here we go… El 13 de noviembre, varios medios reportaron que Khloe dejó de seguir a Tristan en Instagram, o sea, KRISIS! Otros miembros del Klan  también dieron unfollow al jugador de NBA, Kylie, Kendall, Kris y Scott Disick. En pocas palabras he’s DEAD!

Esto vino días después que Larsa Pippen contara que ella salía con Tristan Thompson antes de que empezara a salir con Khloe y que ella fue la que se los presentó a las Kardashians en una fiesta de Kim en Los Ángeles. Pueden leer todo lo que contó Larsa aquí.

Las Kardashians no han respondido directamente a esto que contó Larsa, pero según «fuentes» – que ya sabemos quién es, right? – Ellas están indiferentes con esos comentarios de Larsa, ok? Pero hey! eso que contó es falso, FAKE! porque NADIE recuerda a Khloe conociendo a Tristan antes de eso o que fuese presentado por Larsa. La fuente asegura que Larsa jamas salió con Tristan. Tal vez andaban por ahí en un grupo, pero no salieron. La familia cree que ella es lamentable y solo busca atención. YOU ATTENTION HO!

Khloe Kardashian recibió flores de Tristan

Khloe Kardashian recibió flores de Tristan después de dejarlo de seguir en Instagram…

Khloe Kardashian recibió flores de Tristan