Brian Austin Green mal porque Megan Fox se fue con Machine Gun Kelly

Se dice que Brian Austin Green está mal porque Megan Fox se fue con Machine Gun Kelly, de hecho dicen que está molesto porque ella siguió adelante muy rápido, lo funny es que Brian reveló que ellos lo habían dejado a finales del año pasado.

brian austin green molesto porque megan fox se fue con machine gun kelly

Probablemente, esperaba que Megan se sentara en un rincón a llorar o a ver como él salía con alguien primero?

Según People, Brian ha estado dejando salir su descontento con su ex Megan.

El actor de 90210 recientemente publicó una fotos en Instagram (un slideshow) de sus hijos con el mismo mensaje que Megan le dedicó en una foto a Machine Gun Kelly, “Mi corazón es tuyo”.

Una fuente dijo al website para la edición de esta semana de la revista, que este comportamiento de Austin Green tiene que ver con que Megan siguiera adelante tan rápido y públicamente.

“Brian está fastidiado de que ella este concentrada en su relación con Machine Gun Kelly” dijo la fuente. “Él no entiende la necesidad de publicar fotos en las redes sociales con mensajes tontos para proclamar su amor por él. Ellos ni siquiera están divorciados.”

“Eso definitivamente molesta a Brian. Y también duele un poco que ella haya seguido adelante tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, así que Brian no entiende el cambio.”

Brian Austin Green y Megan Fox tienen tres hijos juntos, Noah Shannon, de 7 años, Bodhi Ransom, 6, y Journey River, 3, a quienes Brian ha estado cuidando mientras Megan termina de filmar su reciente película con Kelly, dice People.

Green anunció antes que él y Megan se habían separado a finales del año pasado después que ella regresó de filmar una película en el extranjero y le pidió espacio. Ellos se casaron en 2010 después de conocerse en 2004 y comprometerse en 2006.

Fox fue relacionada con Machine en mayo cuando surgieron fotos de ellos juntos.

Whatever! Brian Austin Green mal porque Megan Fox se fue con Machine Gun Kelly muy rápido.

giphy

 

 

5 Comments

  1. Alquimista 16 agosto, 2020
  2. Belenn 14 agosto, 2020
  3. Kiki 14 agosto, 2020
  4. Fabia 13 agosto, 2020
    • gaviota 13 agosto, 2020