Kelly Osbourne se hizo cirugía de manga gástrica por eso está tan flaca. La hija de Sharon y Ozzy Osbourne contó como fue el procedimiento antes de perder unos 38 kilos y dice que no es un arreglo fácil. NOT A QUICK FIX!

Kelly Osbourne se hizo cirugía de manga gástrica

People tiene todo un reporte sobre Kelly contando los pormenores de su cirugía.

So, si querían saber cómo hizo Kelly Osbourne para perder tanto peso? Se puso una manga gástrica, pero ella cuenta que no es nada fácil.

La reality star de 35 años, compartió la semana pasada que perdió unos 38 kilos (85 lb) y dijo que fue el resultado de un cambio de salud mental y físico que comenzó años atrás, después de su cirugía.

Kelly Osbourne se hizo cirugía de manga gástrica

“Me hice cirugía; me importa una mi3rda lo que la gente tenga que decir” – dijo Kelly a Dax Holt y Adam Glyn en su podcast “Hollywood Raw”, como respuesta a los rumores de una cirugía plástica.

“Lo hice, y estoy orgullosa de eso, coman mi3rda. Me hice la manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago. Me lo hice hace dos años. Nunca he mentido sobre eso, jamás. Es lo mejor que he hecho en mi vida.”

Kelly enfatizó que esta cirugía requiere un cambio entero de estilo de vida.

“El tipo de cirugía que tengo… si no te ejercitas y no comes bien, ganas peso. Todo lo que hace esto es moverte en la dirección correcta. Así que cualquiera que esté pensando en hacer algo así, realmente piensen sobre eso.”

“Tuve que hacer un año de terapia para prepararme para la cirugía antes de incluso hacérmela. Lo que la gente no se da cuenta es que esto corta esta hormona que si tienen problemas de adicción, detiene tus antojos y hace que no comas emocionalmente, lo que es un gran problema para mi… Es todo un empujón a la dirección correcta. No resuelve tus problemas. No es un arreglo rápido.”

Según el reporte de People, Osbourne dijo que tuvo que trabajar primero en su salud mental para poder tener éxito en perder peso.

“Lo primero que tuve que hacer fue estar feliz. Tuve que arreglar mi cabeza primero antes de poder arreglar mi cuerpo. Tu nunca puedes hacer esto si no estás en un buen estado mental.”

Kelly comenzó con dejar de beber, lo cual dijo que fue lo mejor que puso hacer. Y durante varios años Kelly fue perdiendo peso y dice que lo hizo por ella.

“Estos han sido dos años de mi trabajando en esto. Viendo si quería estar en esta industria, averiguando si era capaz de perder este peso. Lo hice, y me di cuenta que quería continuar. No lo hice por nadie más. Fue un proceso largo, y ahora estoy aquí y todo el mundo lo nota.”

Pero la gente no notó el cambio de inmediato, dijo Kelly. Extrañamente, la gente comenzó a comentar que su cara se veía más delgada después que le inyectaron para aliviar el dolor en su mandíbula por Trastorno de la ATM, un problema común en los huesos de la mandíbula.

“Eso hizo mi mandíbula verse más delgada” dijo ella. “es cuando la gente comenzó a notar que yo había perdido peso porque cambió la forma de todo.”

Ahora que Kelly perdió peso, dice que se siente resentida por aquellos que la ignoraban cuando era gordita.

“Mi pérdida de peso me hizo amargarme de Hollywood. (me hizo) Muy resentida. Porque cuando era gorda, era invisible. No querían trabajar conmigo, no querían tener nada que ver conmigo.”

“Ahora en retrospectiva, sé exactamente con quien voy a trabajar y con quien no. Porque sé quien me llamó gorda, sé quien no quería trabajar conmigo. Sé exactamente quien lo dijo. Tengo una piel muy gruesa, pero eso lo tomé y lo guarde en mi memoria. Recuerdo lo que dijiste de mí, y esa es la mejor venganza.”

OMG! Ahora que Kelly Osbourne se hizo cirugía de manga gástrica es una skinny b*tch! LOL! So, WATCH OUT, ok? Que la Flaca Kelly Osbourne viene a vengarse de todos los que la llamaron fatass…

Kelly Osbourne se hizo cirugía de manga gástrica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Well, Kelly se ve estupenda, realmente su cara cambió totalmente porque bajó muchísimo de peso, eso es algo común, no es de extrañar que siguiera los pasos de su madre Sharon, quien también se hizo una cirugía parecida para bajar de peso, pero saben que es lo mejor de todo? Que ella misma lo cuenta, así que nadie se lo puede sacar en cara. HA!